Howstore Camera icon

Howstore Camera

  • Howstore Camera 1
    Howstore Camera 2
    Howstore Camera 3
    Howstore Camera 4

Descripción de Howstore Camera

Howstore Camera es una aplicación diseñada para editar fotos con las mejores herramientas y filtros. Sus filtros de imágenes son predeterminados, perfectos para mejorarlas.

Cuenta con una sencilla interfaz de usuario. Sus diseños son verde con negro, con imágenes de alta resolución. Además, consta de un excelente mecanismo de edición para crear los mejores collages de fotos.

Además, la sección de filtros es moderna con pegatinas originales que le darán brillo a las imágenes. Cuenta con un apartado de dibujos animados, lindos emojis y garabatos para mejorar las fotos. Entonces, no esperes más y consigue las mejores fotos con Howstore Camera. Está disponible para iOS y Android.

Adorna tus fotos con las mejores herramientas

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, consta de un menú organizado con herramientas para la edición de imágenes. Dispone de una sección filtros predeterminados, en distintas tonalidades.

El sistema de edición es rápido e instantáneo. A las imágenes les puede añadir marcos, efectos brillantes y controlar la nitidez. En la parte de arriba están las opciones para aclarar, oscurecer y resaltar las los matices presentes en la foto. Incluso, encuentras un icono en el lado izquierdo para mover la imagen como prefieras.

Asimismo, consigues una biblioteca con las mejores pegatinas y garabatos para tener fotos originales. El resultado lo puedes compartir con tus amigos.

Además, la aplicación cuenta con el modo retrato, con tres opciones en la parte inferior en la parte inferior de la pantalla. Estas son para elegir el retrato que más te guste, colocarlo en la posición que desees y aplicar.

También, te permite elegir el mejor panorama para tus fotos con una línea en la parte inferior para establecer el grado de luminosidad.  Es más, la sección de filtro dispone de 10 opciones, de colores diferentes. Por ejemplo, encuentras filtros para la noche y día, perfecto para ajustar tus imágenes.

Aparte de esto, al momento de editar las fotos cuentas con estabilizador, temporizador, opciones de zoom, enfoque y ajustes para el tipo de foto. Una vez que  captures una imagen, la App la analiza y corrige brillo, opacidad o contrastes.

Además, su sistema de edición te permite modificar el tamaño de las fotos, recortarlas, girarlas y eliminar defectos en el rostro.  También, Howstore Camera dispone de distintos modalidades de escenas, video en HD, balance de blancos, entre otras.

Por otra parte, la aplicación te permite insertar textos en cada imagen y ajustar de forma manual el color y fuente. Es más, puede establecer la repetición automática si necesitas capturar varias fotos a la vez.

Características de Howstore Camera

  • Sistema de edición avanzado con herramientas fáciles de usar.
  • Sección de filtros coloridos con funciones stick.
  • Extensa colección de pegatinas y dibujos animados para las fotos.
  • Te permite ajustar el tamaño de las imágenes y aplicarles opciones de zoom.
  • Cuenta con el modo retrato y diferentes panoramas.
  • Packs de divertidos emojis que se actualizan con frecuencia.
  • La aplicación se actualiza con mejoraras en su interfaz.

Por tanto, descarga Howstore Camera y cambia el aspecto de tus imágenes por completo desde tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Howstore Camera on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0

  • Tamaño:

    13 MB

  • Descargas:

    539

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión