Tezza

Tezza

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Tezza

  • Última Versión:

    1.0.34

  • Tezza 1 Tezza 2 Tezza 3 Tezza 4

Descripción de Tezza

¡Edita tus fotografías y videos con Tezza! Un extraordinario editor que te permitirá utilizar las mejores herramientas para lograr que tus fotos luzcan como verdaderas obras de arte.

Realiza un increíble retoque fotográfico con todos los filtros y efectos especiales que te ofrece esta App. Tendrás a tu disposición una gran variedad de nuevos “Presets”. Si los utilizas bien, de seguro marcarán la diferencia entre el antes y después en todas tus fotos y videos.

Aumenta el atractivo visual de cada uno de tus videos y fotografías. Con unos simples pasos podrás conseguir la estética que siempre soñaste. Puedes descargar Tezza tanto en los dispositivos móviles Android como en los iOS y aprovechar al máximo sus virtudes.

Disfruta de las herramientas más poderosas de edición

¡Sácale partido a todas tus fotografías! Aprovecha todas las funciones que te brinda esta aplicación. Lo primero que debes hacer es importar la fotografía o el video que quieres editar.

En la parte inferior de la pantalla principal encontrarás una gran cantidad de filtros que puedes aplicar. Algunos de ellos son: Vintage, Mood, Inspiración, Glow, Indo, Blush, toasty, Pine, Pistachio, entre muchos otros. También puedes optar por el efecto “Blanco y negro” que le da un aspecto antiguo a tus fotografías.

Mientras aplicas los filtros y efectos especiales a tus fotografías, también puedes ir ajustando el brillo, la saturación, la temperatura, el contraste, la exposición, el grano y por supuesto los colores. Te ofrece una opción para intensificar u opacar los colores si lo deseas.

Adicionalmente, cuentas con la opción para rotar la fotografía hasta el punto ideal si ves que está un poco torcida. Tezza cuenta con una función que te va a encantar: “Efecto Polvo”, con ella tendrás que un acabado diferente y genial en tus fotos; además, puedes ajustarlo como a ti más te agrade.

Cada vez que apliques un filtro, tendrás la posibilidad de ajustar de manera manual cada uno de los parámetros hasta que consigas el acabado que buscas. Además, podrás revertir los cambios o modificaciones que hayas realizado si te equivocaste o no te gustan los efectos que utilizaste.

De igual manera, podrás encontrar dentro de la App, algunos efectos que añaden un poco de nebulosas y ruido a tus fotos y videos.

Características de Tezza

 

  • Posee una interfaz muy simple, pero también agradable, lo que te permite encontrar dentro de la App todas las funciones de manera organizada.
  • Te ofrece alrededor de 19 “Presets” totalmente exclusivos de esta aplicación para que logres los acabados que más te gustan.
  • Contiene filtros preestablecidos, sin embargo, te ofrece la posibilidad de ajustarlos de manera manual.
  • Esta aplicación es gratuita; no obstante, te permite suscribirte a una versión Premium donde podrás desbloquear una gran cantidad de nuevas funciones.
  • Dispone de controles de colores HSL para brindarte una estética perfecta.

Si descargas Tezza tendrás en tus manos el mejor editor de fotografías y videos de este año. Diviértete modificando tus imágenes y dándoles un toque personal a cada una de ellas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Tezza on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.34

  • Tamaño:

    45M

  • Descargas:

    348

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión