YouCam Perfect icon

YouCam Perfect

  • YouCam Perfect 1
    YouCam Perfect 2
    YouCam Perfect 3
    YouCam Perfect 4
    YouCam Perfect 5

Descripción de YouCam Perfect

Para los fanáticos de los selfies, aquí esta YouCam Perfect, potente aplicación que se destaca por editar fotografías en un alto nivel. Es una APK que te permite agregar miles de efectos coloridos a tus fotos, cambiándolas por completo.

Entre sus distintas prestaciones está la opción de retocar y ajustar la forma de tu cara y ojos. Si gustas, puedes ajustarla para que sea vea más perfilada, con ojos de gran tamaño. Tú eliges la intensidad de la modificación.

Con este potente editor de fotos puedes insertar marcos, de diferentes estilos y tamaños, filtros de color, para que tus imágenes tengan la tonalidad perfecta. Además, cuenta con un embellecedor automático, siendo esta su principal prestación, que se encarga de retocar tus fotos, corrigiendo defectos, para que luzcas más hermosa.

No dejes de descargar YouCam Perfect y sorprende a todos con las mejores fotografías.

Define tu rostro como quieras

YouCam Perfect está llena de herramientas que te dejarán atónita. Para empezar, cuenta con varios filtros y efectos HDR que puedes usar en tus selfies. Con estos puedes cortar, rotar y añadirle lindos mosaicos a tus fotografías. Esta opción te permite cambiar el fondo de estas, desenfocarlas y aplicarles efectos borrosos.

Además, esta aplicación te permite retocar el aspecto de tu piel, darle brillo y quitarle luminosidad, si es el caso. Cuentas con la posibilidad de hacer pequeños videos en tus selfies, con filtros de alta calidad.

También, dispone de cuadrículas y marcos para que hagas lindos collages con tus fotos. Solo debe hacer un selfie e insertarlo en una plantilla, cuadrícula o escena. Además de esto, la opción collage inteligente distingue caras en tus imágenes y las etiquetas en los diferentes fondos de la APK.

Otras de las herramientas son los diferentes pinceles, con los que puedes definir y retocar tus fotos. Cuenta con un pincel mágico para que agregues stickers en tus fotos, con formas explosivas cuando le des clic.

Por otra parte, la APK cuenta con distintos tipos de maquillajes, ideales para eliminar manchas, bolsas de ojos, arrugas, y acné. También, puedes intensificar el color de tus labios y las sombras de tus ojos.

No solo eso, esta aplicación cuenta con la herramienta altura, perfecta para ajustar tu estatura y tamaño en tus fotos. Puedes hacer que tu cintura luzca más pequeña de lo normal. Adicionalmente, todas las fotos que ajustes puedes guardarlas en tu equipo y usarlas como fondos de pantalla.

Esta aplicación cuenta con una sección para que compartas tus fotos a través de tus redes sociales favoritas.

Características de YouCam Perfect

  • Cambia el aspecto de tu rostro de forma natural.
  • Intensifica el color de tu piel, eliminando todo tipo de defectos.
  • Puedes agregar rubor a tu piel, pecas y modificar la forma de tus cejas.
  • Se destaca por eliminar ojos rojos y ojeras.
  • Te permite retocar varios rostros en una foto de forma simultánea.
  • Dispone del efecto pantalla verde, para que crees imágenes divertidas.
  • Cuenta con cientos de stickers de Halloween, aterradores.

Ya no es necesario eliminar foto alguna, solo descarga YouCam Perfect y transformarla por completo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get YouCam Perfect on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.78.1

  • Tamaño:

    114 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1893

Mas del desarrollador
Mas de Perfect Corp.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión