StoryZ Photo motion icon

StoryZ Photo motion

  • StoryZ Photo motion 1
    StoryZ Photo motion 2
    StoryZ Photo motion 3
    StoryZ Photo motion 4
    StoryZ Photo motion 5

Descripción de StoryZ Photo motion

¡Inyéctale vida a tus fotografías! Ahora puedes darle movimiento a algunas zonas de tus fotos, en otras palabras, podrás crear fotos con movimientos haciendo una mezcla entre videos e imágenes estáticas.

No importa si eres un experto o un principiante, con esta app podrás lograr que tus fotos sean animadas, ya que cuenta con herramientas muy sencillas y fáciles de utilizar.

Descarga StoryZ Photo motion en tus dispositivos móviles Android de iOS y únete a los millones de usuarios que ya forman parte de esta comunidad, podrás seguir sus creaciones y que ellos también sigan las tuyas.

Convierte tus fotografías en historias animadas

Lo primero que debes hacer una vez descargada la app, es registrarte en esta gran comunidad StoryZ lo que te permitirá ver y seguir los diseños de otros usuarios, también compartir los tuyos y hasta poder participar en los eventos que se realizan a través de la app.

Sin embargo, tienes la opción de no registrarte, para ello solamente debes tocar el símbolo (+) situado en la parte inferior de la pantalla y proceder a transformar tu foto. Esto lo haces seleccionando la opción que desees.

Por ejemplo: “Superposición”, esta te ofrece la posibilidad de colocar efectos de luz, lluvia y fuego, puedes abarcar toda la foto o una zona específica de la misma. Para esta opción puedes descargar de forma gratuita paquetes de efectos, música o algunos filtros.

También tienes la opción “Ripple” con ella puedes agregarle movimiento a las fotos utilizando punteros de dirección, es decir, hacia donde apunte la flecha, hacia allí irá el movimiento. Te permite agregarle además filtros a la imagen.

Con la opción “Movimiento” puedes cambiar una zona de la fotografía por un video que tengas almacenado en tu móvil y con la opción “Efectospodrás añadirle un efecto de animación a la foto como por ejemplo un espiral, un molinete, un bulto o un pellizco, entre otros.

Selecciona la fotografía, recórtala al tamaño que desees, escoge la parte que quieres darle movimiento y con solamente utilizar el dedo, puedes trazar la línea o dirección del movimiento. Así mismo, puedes seleccionar las zonas de la foto que no deseas que se muevan y ¡Listo!

Puedes guardar tu foto animada en formato de video o como una GIF y compartirlas a través de las redes sociales.

Características de StoryZ Photo motion

  • Te permite crear fotografías animadas a través de imágenes estáticas junto con videos de fondo.
  • Dispone de una interfaz de usuario muy sencilla, agradable e intuitiva, no requiere que seas un experto, más bien, cualquier persona puede usarla sin ninguna dificultad.
  • Te ofrece la posibilidad de participar en variados eventos, lo que te ayudará a obtener el reconocimiento de la comunidad de usuarios. Si ganas un evento, tu creación será colocada en la página inicial.
  • Es una app totalmente gratis, sin embargo, si deseas disponer de muchas más opciones puedes suscribirte a la versión de pago Premium.

¡Dale rienda suelta a tu imaginación! Utiliza StoryZ Photo motion, permite que tus fotos cobren vida y compártelas con tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get StoryZ Photo motion on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.1.4

  • Tamaño:

    120 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    479

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión