PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    PicsArt

  • Última Versión:

    12.3.2

Descripción de PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

Encuentra en esta app el mejor editor de fotos con alrededor de 500 millones de descargas y únete a todos estos usuarios que están aprovechando todas sus prestaciones.

Tienes a tu disposición excelentes herramientas para gestionar tus fotos e imágenes; podrás agregarles muchísimos efectos, filtros, realizar collages, emojis, más de 5 millones de pegatinas y stickers que puedes utilizar como quieras. Además usa esta app como red social y comparte todas tus fotografías e imágenes con los demás usuarios de la misma.

Disfruta de todas estas prestaciones que te brinda PicsArt Photo Studio descargándola en tu Smartphone y tablet; está disponible tanto para Android como para iOS. Ya tus selfies no se verán igual, diviértete y dale tu toque personal a cada una de ellas.

Crea espectaculares obras de arte y perfecciona tus selfies

Después de instalada la app en tu móvil, debes registrarte con tu cuenta de Facebook o de Google. En la parte superior de la pantalla principal encontrarás un icono que te mostrará los perfiles de muchísimas personas para que empieces a seguir sus fotos.

Con el “Editor de fotos” podrás hacerle todos los ajustes que desees a tus fotografías. Solamente tienes que escoger tu foto de la galería de tu móvil, ajustar el tamaño y comenzar a realizarle los cambios que quieras.

Dentro de este apartado encontrarás la opción “Herramientas” que es la que te ofrece un sinfín de herramientas que puedes usar para modificar tu foto, como por ejemplo: recortar, clonar, expandir, mover, dispersar, enfocar, desenfocar, girar y muchos más.

También puedes utilizar la opción “Efectos”, con la cual puedes hacer que tu foto se vea de manera diferente. Algunos de estos efectos son: Borroso, deformar, papel, arte pop, artístico, correcciones, colores, entre otros.

Usa la opción “Mágico” para darle ese toque de fantasía o magia que hace que tus fotos se vean increíbles, como por ejemplo: estilo cómic, papel viejo, neón, pastel, desenfoque suave, entre otros más.

PicsArt te permite editar tus fotografías y convertirlas en stickers que puedes compartir en la misma app con otros usuarios y en las demás redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr. Picasa o la que a ti más te guste.

Características de PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

  • Te permite editar las fotografías almacenadas en tu dispositivo o las que tomes directamente con la app.
  • Posee miles de efectos y filtros que puedes aplicar a tus imágenes para editarlas.
  • Te brinda la posibilidad de participar en retos de ediciones fotográficas todos los días, compite para ver quién es el mejor retocador.
  • Tienes la oportunidad de crear todo tipo de collages o mosaicos y realizar combinaciones de fotografías.
  • Puedes descargar paquetes de Stickers tanto gratuitos como de pago para mejorar tus creaciones.

Con PicsArt Photo Studio, no solo tienes el mejor editor de fotografía del mundo, sino también una red social a tu disposición que te permite seguir las creaciones de millones de usuarios y que ellos también sigan las tuyas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    12.3.2

  • Tamaño:

    38,1M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    480

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar