logo de iDescargar
icono de PicsArt Animator

PicsArt Animator

1.3.2 PicsArt
icono de valoración 0
516 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PicsArt Animator

PicsArt Animator es una aplicación diseñada para elaborar lindas animaciones en formato de videos y GIF. Cuenta con una interfaz fácil de utilizar, en la que puedes dibujar sobre una imagen de tu galería o un lienzo en blanco. Es una aplicación completa con herramientas básicas de dibujo para principiantes y expertos. Estas te permiten duplicar capas y fondos artísticos. Consta de un extenso pack de emojis, pegatinas y stickers.

Además, todas sus herramientas son gratuitas, fáciles de utilizar. Una vez que la descargas, debes empezar a dibujar. Entonces, si notas que necesitas ayuda en la mejora de tus destrezas artísticas, PicsArt Animator es un buen punto de partida.

Dibuja lo que quieras con las mejores herramientas

El objetivo de esta aplicación es proporcionarte herramientas de calidad para que diseñes diferentes animaciones tipo GIF o vídeo. Las puedes realizar sobre un lienzo en blanco o una foto de tu galería, así conseguirás los mejores selfies con la opción de compartirlos con amigos y familiares.

Entre las principales herramientas de la App consigues pinceles personalizables, lienzos  una extensa paletas de colores muy surtida. Cuenta con mecanismo de capas para realizar las animaciones, con la opción de eliminar el dibujo si te equivocas y empezar de nuevo.

Además, puedes insertar fotos y efectos especiales antes de terminar las animaciones. Después, puedes utilizar el modo Play con el objetivo de ver como se mueven las imágenes en el dibujo. Acá, tienes la libertad de ajustar la velocidad en la que quieres que se muevan las animaciones y guardarlas como vídeo o GIF.

Asimismo, PicsArt Animator te da la oportunidad de grabar breves audios o locuciones, para darle un toque más divertido a las animaciones. Aparte de esto, la App cuenta con controles fáciles de manejar, toda la barra de opciones está en la parte inferior de la pantalla, tan solo tienes que elegir una herramienta, la aplicas y listo.

Características de PicsArt Animator

  • Aplicación de dibujo con herramientas básicas para realizar divertidas animaciones.
  • Puedes hacer tus obras sobre un lienzo en blanco o en una de tus fotos.
  • Colección de stickers que te permiten hacer dibujos con movimientos únicos.
  • Te permite dibujar cuadro a cuadro, realizando los ajustes necesarios.
  • Sección para insertar, duplicar o eliminar cuadros en los lienzos.
  • Apartado con capas al realizar animaciones profesionales.
  • Controles que gestionan la duración y velocidad de las animaciones.
  • Te permite guardar las animaciones como GIF o vídeo con la opción de compartirlas en tus redes sociales.
  • Sistema de grabación para insertar sonidos en las animaciones.
  • Función emoji de Mí, así elaboras tus propios emojis.

En resumen, PicsArt Animator es una excelente aplicación de dibujo para principiantes y expertos. Cuenta con herramientas fáciles de utilizar, que te permiten obtener el mejor resultado.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar PicsArt Animator en Google Play
Requerimientos 4.0.3 y versiones posteriores
Versión 1.3.2
Tamaño 0 MB
Descargas 516
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún