Calm Colors

Calm Colors

Comparte en Facebook
  • Calm Colors 1 Calm Colors 2 Calm Colors 3 Calm Colors 4 Calm Colors 5

Descripción de Calm Colors

¿Te gustaría reducir el estrés? Si así es, descarga Calm Colors en tus dispositivos móviles Android e iOS. Es un juego que te permitirá relajarte mientras pones a prueba tus habilidades creativas.

Con este juego puedes aprender una nueva técnica: Colorear por números. En este libro, cada número tiene un color específico. De esta manera, tendrás que seguir la secuencia que se te pide y en pocos minutos, podrás visualizar una hermosa obra de arte.

¡Dile adiós al aburrimiento! Disfruta de una gran cantidad de niveles donde tendrás que resolver increíbles puzzles que aumentarán su grado de dificultad a medida que progresas en el juego.

Dale rienda suelta a tu imaginación y colorea lo que quieras

La mecánica de este juego no es para nada complicada. Después de instalar Calm Colors en tu Tablet o Smartphone podrás disfrutar de sus funciones. En la pantalla inferior de la pantalla principal puedes ver 3 secciones.

La primera sección es “Categorías”, si pulsas allí podrás ver un desplegable con una gran variedad de categorías. Por ejemplo, puedes conseguir las siguientes: Invierno, Animales, Naturaleza, Moda, entre muchas otras.

En cada una de estas categorías, encontrarás una enorme cantidad de plantillas de los dibujos que tendrás que colorear. En la sección “Diario” irás guardando todas las obras de arte que vayas realizando. Puedes revisarla cuando quieras para no repetir un dibujo.

También conseguirás la sección “En progreso”, allí podrás retomar el dibujo que estabas coloreando, si por cualquier eventualidad, tuviste que dejarlo incompleto.

Como todo juego, en Calm Colors podrás ir acumulando puntos cada vez que culmines una obra con éxito. Además, también podrás acumular diamantes que te ayudarán a desbloquear nuevos dibujos.

¡No te tienes que esforzar por escoger los colores! En cada uno de los rompecabezas se te irá diciendo qué color corresponde a cada número. En la parte inferior se te mostrarán cada una de las partes del dibujo, con sus respectivos números y colores.

La idea del juego es que toques y arrastres la parte de la imagen hasta su ubicación en el dibujo y la sueltes en el sitio correcto. Si sigues la secuencia, en pocos minutos podrás develar la figura en su esplendor.

De igual manera, irás subiendo de nivel a medida que vas resolviendo los puzzles. Los primeros dibujos de cada categoría serán muy fáciles de pintar. Sin embargo, el grado de dificultad se incrementará; por lo tanto, es necesario que afines tu capacidad para concentrarte.

Características de Calm Colors

  • Posee una interfaz agradable y simple a la misma vez, con dibujos y colores muy llamativos que mejorarán tu experiencia de juego.
  • Se le van añadiendo constantemente nuevas categorías y nuevos dibujos para colorear. ¡No repetirás ninguno!
  • Cuenta con un sistema de controles bastante sencillo. Solamente tendrás que tocar la imagen y arrastrarla hasta la ubicación correcta.
  • Es un juego completamente gratuito. Sin embargo, admite compras con dinero real.

¡Es hora de relajarte! Descarga Calm Colors y disfruta de una experiencia única cuando quieras y donde quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Calm Colors on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3

  • Tamaño:

    22M

  • Descargas:

    203

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión