Gravity Rider icon

Gravity Rider

  • Gravity Rider video
    Gravity Rider 1
    Gravity Rider 2
    Gravity Rider 3
    Gravity Rider 4
    Gravity Rider 5

Descripción de Gravity Rider

Gravity Rider es un juego de conducción de motos muy original en donde viajas por diversos planetas recorriendo los circuitos más increíbles. Se trata de carreras contra reloj y enfrentando a rivales que tienen el mismo objetivo que tu: Convertirse en el mejor piloto del universo. Así que escoge la moto de tu preferencia y mejorándola progresivamente a medida que ganas nuevas competencias.

Uno de los aspectos destacados de este título es la interfaz gráfica en tres dimensiones que te ayudará a sumergirte en una dinámica de juego real y emocionante. Para mover la moto solo tienes que hacer clic en las flechas de dirección y los botones de estabilización. Tendrás que equilibrar los impulsos y las aceleraciones para ir sorteando diversas plataformas.

Pero Gravity Rider es algo más que un juego de conducción. A medida que superas niveles, ganas monedas que podrás invertir en modificar la moto para hacerla más potente y competitiva. En este punto, las posibilidades son amplias y podrás cambiar el chasis, el motor o la suspensión de las ruedas.

Llega a la meta dominando con destreza tu moto

Viaja por el espacio y participa en extremas competencias de motos a través de curiosos planetas. Deja atrás a los rivales, alcanza la meta y llega a ser el campeón de las súper bikes. Puedes decidirte por una potente moto de motocross o, si quieres un vehículo más formidable, entonces elige una hoverbike o un quad ATV.

Gravity Rider cuenta con un modo online en el que puedes competir en tiempo real y dejar claro que eres el más rápido en llegar a la meta. Por otro lado, las cámaras en tres dimensiones son dinámicas, mostrando el recorrido de tal forma que favorece la jugabilidad y ofrece una agradable experiencia inmersiva.

Será muy fácil aprender cómo se conduce la moto pero no es tan sencillo lograr controlarla. Hay dos controles: Uno es para acelerar y frenar, mientras que el otro sirve para mantener el equilibrio cuando la moto se va hacia delante o hacia atrás. Todo lo que necesitas para enfrentar a saltos, baches, plataformas, rampas y más.

Al descargar Gravity Rider, tendrás que guiar al piloto por escenarios asombrosos fuera de este mundo, al tiempo que mantienes el equilibrio con mucha destreza. Serán numerosas horas de juego y diversión para los usuarios que son fanáticos de los títulos dedicados a la conducción y las competencias sobre ruedas.

Características de Gravity Rider

  • Juego gratuito de conducción y carreras en motocicletas.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Numerosas opciones de personalización.
  • Competencia en tiempo real.
  • Controles fáciles de aprender pero difíciles de dominar.
  • Agradable experiencia inmersiva y realista.

En conclusión, Gravity Rider es un juego de carreras con una temática inusual que te lleva por diversos planetas sobre increíbles vehículos de motor. Siente la emoción y la adrenalina de tener siempre el control.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Gravity Rider on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.20.0

  • Tamaño:

    70 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión