Space Pioneer: RPG

Space Pioneer: RPG

Comparte en Facebook
  • Space Pioneer: RPG 1 Space Pioneer: RPG 2 Space Pioneer: RPG 3 Space Pioneer: RPG 4 Space Pioneer: RPG 5

Descripción de Space Pioneer: RPG

¡Conviértete en un increíble cazador de alienígenas! El universo está en tus manos. Explora todas las galaxias con Space Pioneer: RPG, un extraordinario juego que combina varios ingredientes: rol, aventuras y acción.

Descubre nuevos mundos intergalácticos, desbloquea las armas más modernas y sofisticadas. Elimina a todos los alienígenas que se te presenten en el camino con este gran juego de disparos. Disfruta de su espectacular vista desde arriba.

Descarga Space Pioneer: RPG – juego de disparos en línea en tus dispositivos móviles Android e iOS. Tendrás garantizadas muchísimas horas de aventuras y entretenimiento desde el principio hasta el final.

El mejor juego de acción, rol y aventuras de este año 2020

En los primeros niveles te ofrece un tutorial que te servirá de guía para aprender a movilizarte por los planetas. A partir del nivel #4, podrás comenzar a mejorar tus armas, conseguir objetos especiales y desbloquear el laboratorio.

Space Pionner está dividido en misiones que no te tomarán mucho tiempo completarlas; en cada una de ellas tendrás distintos objetivos. En algunos tendrás que destruir a todos los alienígenas y así hacer una limpieza del planeta.

Otro objetivo será enfrentarte cara a cara con un poderoso Jefe y luchar hasta eliminarlo. Esto no será una tarea fácil, ya que estos Jefes van desde gigantes androides y robots súper agresivos, hasta enormes avispones venenosos.

Crea una enorme base espacial con edificios de diferentes tamaños. Podrás personalizarla y potenciarla como tú quieras; solo debes tratar de que ningún enemigo intergaláctico pueda eliminarla.

Descubre y explora una gran variedad de planetas. A medida que aterrices en cada uno de ellos, tendrás que ser muy hábil y rápido para eliminar enemigos.

Adicionalmente, mientras más progreses en la partida, el juego te permitirá mejorar los gatgets que ya poseas. Pero eso no es todo, tendrás la posibilidad de conseguir otros nuevos y muy potentes. Por ejemplo, puedes obtener algunas torretas para la defensa, granadas de fragmentación o botiquines curativos.

Disfruta del modo Co-Op Multijugador con el cual podrás enfrentarte a jugadores de todas partes del mundo. Además, cuenta con los increíbles Combates a Muerte en partidas PvP en tiempo real.

Mientras tu partida se intensifica, tienes la posibilidad de mejorar tus armas. Potencia tu lanzallamas, ametralladoras, rifles de asalto y afina tu puntería. ¡No se te escapará ningún enemigo!

Características de Space Pionner: RPG – juego de disparos en línea

  • Posee un excelente apartado visual con gráficos de buena calidad, con un rendimiento fluido, tanto en movimientos como en disparos.
  • Cuenta con una espectacular banda sonora y con efectos de sonido estupendos.
  • Dispone de un buen sistema de controles. Los movimientos se realizan con el stick virtual y la puntería y disparos son automáticos.
  • Te permite ganar monedas cada vez que elimines a todos los alienígenas de un planeta.
  • El juego es gratuito y contiene anuncios de publicidad.

¡Tú puedes ser el mejor cazador de alienígenas! Sumérgete en esta aventura y tendrás el universo en tus manos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Space Pioneer: RPG on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.11.1

  • Tamaño:

    86M

  • Descargas:

    164

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión