Ailment

Ailment

Comparte en Facebook
  • Ailment 1 Ailment 2 Ailment 3 Ailment 4 Ailment 5

Descripción de Ailment

Ailment es un juego al estilo pixel art donde tu objetivo principal será ayudar a tu personaje a saber cómo llegó a esa nave espacial y por qué se encuentra en una galaxia muy lejana rodeado de un montón de enemigos.

Este increíble juego cuenta con un sistema de controles perfectamente adaptados para las pantallas táctiles, lo que hará que vivas una extraordinaria experiencia. Además dispone del modo “multijugador” para que compartas el escenario con otros jugadores.

¡Es de vida o muerte! Ahora tienes que descubrir la verdad, pero para eso, tendrás que ir eliminando a todos tus enemigos, ya que la tripulación completa no está de tu parte. Descarga Ailment en tu tablet o Smartphone Android e iOS y disfruta de esta emocionante aventura.

Descubre el misterio a bordo de esta nave espacial

Esta historia tiene comienzo cuando tu personaje se despierta en una desconocida nave espacial después de haber estado tres días inconsciente. Sin embargo, solamente recuerda haber estado en una misión de rescate.

Como toda la tripulación es su enemiga y quieren matarlo, tendrá que conseguir armas para defenderse mientras recorre la enorme nave. En cada partida podrás ir subiendo de nivel y desbloqueando nuevas armas.

En la pantalla principal encontrarás diferentes iconos que te ayudarán a desarrollar la partida. Por ejemplo: tendrás el de “Escudo” donde podrás seleccionar diferentes escudos para protegerte de los ataques de tus enemigos.

Encontrarás también el icono de “Armas” para que a medida que avanzas en el juego puedas desbloquear armas más sofisticadas que te ayudarán a acabar con toda la tripulación malvada.

En la parte superior de la pantalla principal podrás visualizar un mapa con el cual podrás ir resolviendo los misterios que encierra esta nave espacial. Adicionalmente, siempre tendrás de manera visible, la barra de estado que te indica el nivel de salud de tu personaje.

Cuenta con un excelente sistema de controles, totalmente sencillo, para que puedas manejar todas las acciones del personaje. En la parte izquierda de la pantalla encontrarás la cruceta virtual con la que puedes mover al personaje en diferentes direcciones.

En la parte derecha encontrarás los botones para disparar y protegerte (esquivando todos los ataques). Demuestra tus habilidades y reflejos, ya que tienes que ser muy rápido si quieres sobrevivir y descubrir toda la verdad.

Características de Ailment

  • Sus gráficos pixelados bien diseñados ofrecen una vista muy atractiva y su entorno construido de excelente manera te sumergen en la dinámica del juego.
  • Contiene muchos diálogos entre los personajes, lo que hace que la mecánica del juego sea muy interesante.
  • Cuenta con espectaculares efectos de sonido atmosféricos, lo que te mantendrá siempre a la expectativa y en suspenso.
  • Encuentra un gran arsenal de armas de diferentes formas y tamaños.
  • Con el modo “Multijugador” podrás compartir la experiencia con otros jugadores dentro de la partida.

¡Ya nada será igual! Disfruta de esta emocionante aventura llena de misterios, armas y enemigos. Demuestra tus habilidades y lucha por sobrevivir en Ailment el mejor juego pixelado de este año.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Ailment on Google Play

  • Versión Actual:

    2.5.1

  • Tamaño:

    29M

  • Descargas:

    257

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión