Zooba: Batalla de Animales

Zooba: Batalla de Animales

Comparte en Facebook
  • Zooba: Batalla de Animales 1 Zooba: Batalla de Animales 2 Zooba: Batalla de Animales 3 Zooba: Batalla de Animales 4 Zooba: Batalla de Animales 5

Descripción de Zooba: Batalla de Animales

Ya llegó el nuevo Battle Royale al puro estilo de Fortnite, pero con la gran diferencia de que aquí no hay soldados, solamente animales. Descubre con Zooba: Batalla de Animales quién se convertirá en el rey del zoológico.

Este videojuego presenta un juego de batalla real muy singular, donde podrás jugar en el modo multijugador con muchos jugadores a nivel mundial, además podrás realizar batallas PvP en línea y ganar muchísimos premios.

Descarga Zooba: Batalla de Animales en tu tablet o Smartphone Android y  escoge a tu personaje favorito (Bruce, Molly o Nix) y embárcate en las batallas reales contra tus enemigos. El último que quede en pie será el rey del zoológico.

Lucha contra más de 20 jugadores en la arena

Comienza el juego escogiendo a tu personaje, tienes 3 opciones: puedes elegir a Nix que es el balanceado, a Molly que es la ágil o a Bruce que es el fuerte. De manera inmediata entrarás en un tutorial para que aprendas en unos minutos como se juega Zooba. Después de eso, el juego te pedirá que te registres con un nombre de usuario.

¡Bienvenido al zoológico! Debes explorar todo el mapa para recolectar todas las armas que necesitas para defenderte. Se te presentarán guardias que debes derrotar inmediatamente utilizando las armas que ya tienes en posesión.

En diferentes partes del mapa encontrarás kits que puedes utilizar para curarte y renovar tu energía. También podrás conseguir “Cajas de vida”, una de estas cajas te permitirá esconderte en un barril para que tus enemigos no te encuentren. Además podrás ocultarte entre los matorrales, donde pasarás desapercibido.

Cada personaje animal que escojas tiene su propia habilidad y dependerá de ello el que consigas muchas o pocas vidas, o de que tu resistencia a los ataques sea mayor o menor. Por eso debes saber elegir a tu personaje.

Mientras estés en una batalla contra tus enemigos, te puedes encontrar con explosiones de fuego en distintas partes del escenario. ¡Ten cuidado! Porque si te alcanza alguna de ellas perderás la partida.

A medida que vayas librando batallas, irás ganando monedas y premios con los cuales podrás hacerles mejoras a tus personajes.

Invita a tus amigos a luchar en el modo “Multijugador online”, puedes formar clanes con ellos para acabar con otros jugadores en la arena.

Características de Zooba: Batalla de Animales

  • Posee espectaculares gráficos en alta calidad para brindarte una excelente experiencia de juego.
  • Te ofrece más de 10 personajes animales con diferentes habilidades cada uno, para que puedas escoger el que quieras.
  • te permite jugar en tiempo real contra más de 20 jugadores en el mismo mapa.
  • El juego es gratis, sin embargo, te permite comprar un “Pase de batalla” con dinero real para acceder a contenido especial dentro del juego.
  • Desbloquea distintas armas y mejoras para tus personajes.

No te pierdas esta aventura al estilo Battle Royale con tus animales favoritos en Zooba, haz todo lo posible por ser el único sobreviviente y convertirte en rey del zoológico.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Zooba: Batalla de Animales on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.1

  • Tamaño:

    113M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    93

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión