Suspects: Mystery Mansion icon

Suspects: Mystery Mansion

  • Suspects: Mystery Mansion video
    Suspects: Mystery Mansion 1
    Suspects: Mystery Mansion 2
    Suspects: Mystery Mansion 3
    Suspects: Mystery Mansion 4
    Suspects: Mystery Mansion 5

Descripción de Suspects: Mystery Mansion

Suspects: Mystery Mansion es un intrigante juego multijugador de misterio y acción en donde tienes que descubrir quién es el asesino. Has sido invitado a una mansión para resolver el asesinato, el objetivo es desvelar al asesino o asesinar al resto de los jugadores antes de que descubran que tú eres el malhechor.

Para jugar necesitas conexión a internet porque el título es totalmente en línea. Se compone de 9 jugadores reales que deben realizar diversas tareas de investigación para encontrar la identidad del asesino. El culpable está en el grupo y no se quedará esperando, sino que puede sabotear la investigación acabando con el resto de los participantes.

Entre cada ronda, los jugadores pueden discutir quién es el asesino, todo son sospechosos en este divertido juego de deducción. Aprovecha el chat con función de voz para discutir en vivo con otros jugadores. Haz las preguntas correctas: ¿Dónde estaba el cuerpo?, ¿Dónde estaban los jugadores?, ¿Con quién andaban?, ¿Qué tareas realizaban?, ¿Quién actuaba de manera sospechosa?, etc.

Juega Suspects: Mystery Mansion con tus amigos cercanos o con jugadores de otras partes del mundo que tengan el mismo nivel de habilidades que tú. Por otro lado, como el juego está en constante desarrollo, espera nuevas tareas, mapas y funciones en cada actualización. ¡Pásala bien con amigos y familiares con este título súper entretenido!

Descubre al asesino que se pasea en incógnito por la mansión

Al descargar Suspects: Mystery Mansion, descubrirás que es muy parecido al popular Among U. El sistema de control es sencillo, intuitivo y completamente adaptado a los dispositivos táctiles. Usa el pulgar izquierdo para mover al personaje y el pulgar derecho para interactuar con los elementos del escenario. Además, si eres el asesino, entonces tienes un botón especial que sirve para sabotear o matar a otros jugadores.

Para avanzar en la investigación, hay que completar objetivos y estos tienen asociado un minijuego. Por ejemplo, en algunos casos tendrás que encender un candelabro, encontrar un libro, desatascar tuberías o enderezar un cuadro. Mientras realizas las tareas, ten cuidado de que el asesino no te pille indefenso y te asesine.

Después de las discusiones grupales, el juego solicita que votes para expulsar a un jugador. Debes hacerlo tomando en cuenta tu intuición y señalando a quien crees que es el sospechoso. No te apresures porque, si votas por alguien inocente, estarás contribuyendo a que el asesino gane el juego.

Un aspecto interesante de este juego es que tiene dos modos de juego de acuerdo a la edad de los participantes. Por un lado está el modo para mayores de 15 años y el otro modo que está diseñado para los que tienen menos de 15 años.

Características de Suspects: Mystery Mansion

  • Juego gratuito en línea en donde tienes que descubrir quién es el asesino.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Juega en línea con 8 participantes más, pueden ser tus amigos o usuarios de otras partes.
  • Completa misiones sin que el asesino te tome desprevenido.
  • El asesino puedes ser tú, así que debes actuar sigilosamente y acabar con los otros.
  • Participa en las discusiones grupales y envía mensajes de voz por el chat.

En resumen, Suspects: Mystery Mansion es un curioso juego online de carácter social con el que disfrutar de una experiencia parecida a la de Among Us, pero con un ambiente diferente. Todo esto combinado con un conjunto de personajes divertidos y carismáticos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Suspects: Mystery Mansion on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.20.1

  • Tamaño:

    163 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión