Swamp Attack icon

Swamp Attack

  • Swamp Attack 1
    Swamp Attack 2
    Swamp Attack 3
    Swamp Attack 4
    Swamp Attack 5

Descripción de Swamp Attack

Swamp Attack es un intenso juego de acción donde tendrás que defender una casa en medio del pantano de los ataques de animales alocados. Serán diferentes especies que te atacarán, las cuales tienen un aspecto monstruoso, acompañadas inclusive de algunos zombies.

Es un título que te mantendrá ocupado, ya que los animales estarán en todas partes, sean voladores, marítimos y de tierra. Son más de 35 criaturas armadas y con destrezas únicas, razón suficiente para prepararse y atacarlos tan pronto los veas. Además, el juego está formado con más de 300 niveles, 8 episodios y misiones por completar.

También, consta de una colección de armas potentes para tu defensa, tales como bombas, escopetas y pistolas. Conseguirás el modo multijugador, donde podrás formar alianzas con otros jugadores a fin de acabar con los feroces animales. Entonces, los animales en Swamp Attack harán todo lo posible por eliminarte, así que dispara primero y vencerás.

Lucha contra hordas de animales furiosos

La dinámica del juego es adictiva, tu personaje estará sentado tranquilamente en el porche de su casa. De forma repentina, las criaturas del pantano empezarán a salir de las aguas con el fin de atacarte. Convenientemente, tendrás a la mano una escopeta que debes disparar cuanto antes.

Al inicio de la partida, solo te enfrentarás a cocodrilos feroces, no serán tan difíciles de acabar. Pero al avanzar, lucharás con pirañas, castores, mapaches, mosquitos gigantes y hasta zombies.  Su sistema de control es simple, solo tienes que presionar en la pantalla para disparar hasta abatir a las criaturas. Si tienes explosivos cerca, debes arrastrarlos sobre el animal y dejarlo caer, acción que lo acabará en segundos. Si resultas herido o pierdes la vida, solo bebe las pociones disponibles para recuperarla.

Es más, en función del ataque, puedes cambiar las armas y así tendrás más éxito en el enfrentamiento. Además, tendrás acceso a un potente arsenal de armas como lanzallamas, rifles de asalto, ametralladoras y bombas, que podrás comprar a medida que avanzas en los niveles. Es más, puedes colocar minas, lanzar dinamita y armas molotov en pleno ataque. Tienes que actualizarlas cada vez que empieces un nivel nuevo.

Asimismo, Swamp Attack consta de 300 niveles, los cuales se tornarán más complicados llenos de desafíos y zombies. Cuenta con un modo multijugador en línea, perfecto para competir contra otros jugadores en la lucha del pantano.

Características de Swamp Attack

  • Intenso juego de acción y defensa en medio de un pantano lleno de criaturas peligrosas.
  • Sistema de control sencillo y práctico, con tan solo presionar la pantalla se disparan las armas.
  • Colección de 30 armas potentes, minas, escopetas, bombas explosivas, entre otras.
  • Te permite actualizar y mejorar las armas antes de iniciar un nivel nuevo.
  • Dispone de pociones curativas en caso de morir en el enfrentamiento.
  • Consta de 300 niveles llenos de misiones distribuidas en 8 episodios.
  • Te enfrentarás a 35 especies de animales enemigos.
  • Modo multijugador, con la alternativa de invitar a tus amigos a través de Facebook, así obtendrás recompensas dentro del juego.

En resumen, Swamp Attack es un juego de acción donde debes proteger tu casa del, pantano de la invasión de animales furiosos que quieren eliminarte sin motivo alguno.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Swamp Attack on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.1.2.279

  • Tamaño:

    143 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión