DEAD TARGET: Zombie icon

DEAD TARGET: Zombie

  • DEAD TARGET: Zombie video
    DEAD TARGET: Zombie 1
    DEAD TARGET: Zombie 2
    DEAD TARGET: Zombie 3
    DEAD TARGET: Zombie 4
    DEAD TARGET: Zombie 5

Descripción de DEAD TARGET: Zombie

DEAD TARGET: Zombie es un impactante juego shooter en primera persona donde tendrás que sobrevivir en un mundo desolado por la guerra y zombies. Tu misión consiste en eliminarlos a todos y tratar de encontrar personas vivas para reconstruir el planeta.

La temática del juego está centrada en el 2040, una gran asociación traicionó al gobierno e infectó a los habitantes del pueblo para convertirlos en zombies. En vista de esto, se contrató a una tropa elite para descubrir misterios y acabar con los muertos vivientes. 

Asimismo, el juego está formado con varios niveles, llenos de mucha acción y adrenalina. La dinámica del juego se basa en misiones que debes completar en cada fase en distintos entornos. Además, conseguirás una extensa colección de armas potentes para exterminar a los zombies y tendrás la oportunidad de competir con otros jugadores para ver quien acaba con los enemigos primero.

Así que, prepárate para transitar en un ejército de muertos vivientes en DEAD TARGET: Zombie, donde puedes ser un sobreviviente u hombre muerto.

Acaba con la amenaza zombie en un mundo desolado

DEAD TARGET: Zombie es un intenso shooter ambientado en el 2040, un mundo lleno de zombies hambrientos. Es un título que puedes jugar cuando desees sin estar conectado a internet. Tu objetivo es acabar con todos los muertos vivientes sin descansar, así como encontrar sobrevivientes y protegerlos.

La dinámica del juego es adictiva, como es un shooter en primera persona, tu personaje no se moverá por los escenarios. Solo tienes que apuntar y disparar cada vez que veas a un zombie, si das en el blanco, tu puntuación mejorará. Es un divertido desafío, ya que los muertos vivientes estarán en todos tus puntos de mira, así que debes estar atento.

En cada nivel, estarás en un ambiente diferente, sea calles o estaciones subterráneas de trenes, debes estar atento y mover el arma en la dirección correcta. Esto lo haces con los controles ubicados en el lado izquierdo de la pantalla y los del lado derecho son para elegir las armas, recargarlas y disparar. Tienes para elegir entre 20 armas poderosas y personalizarlas, así como tu aspecto con máscaras. 

Además, este juego dispone de un sistema de premios, al participar en misiones y completarlas, subirás de rango, logrando desbloquear potentes armas. Si en el proceso resultas herido, tendrás acceso a botiquines de primeros auxilios para sanar las heridas y no transformarte en un zombie. Aparte de esto, los gráficos del juego son de alta definición y muy realistas. 

Características de DEAD TARGET: Zombie

  • Intenso shooter en primera persona donde debes acabar con hordas de zombies.
  • Sistema de control preciso y fácil de aprender a manejar.
  • Extensa colección de armas, potentes y personalizables.
  • Sistema de misiones bonificadas, ubicadas en un mapa, y la opción de competir en línea con otros jugadores.
  • Los gráficos del juego son en 3D y los zombies tienen diferentes aspectos.
  • Es un juego gratuito del que puedes disfrutar sin estar conectado a internet.

Finalmente, DEAD TARGET: Zombie es un impactante juego de disparos, estarás en la piel de un guerrero veterano para eliminar a cientos de zombies antes que ellos lo hagan.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get DEAD TARGET: Zombie on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.82.0

  • Tamaño:

    172 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión