logo de iDescargar
icono de DEAD WARFARE

DEAD WARFARE

2.23.4 VNG GAME STUDIOS
icono de valoración 0
115 descargas 220 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.23.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de DEAD WARFARE

DEAD WARFARE es un intenso juego RPG multijugador en línea. Su acción está basada en cientos de combates que tienen lugar en un mundo postapocalíptico, donde los muertos vivientes rigen el lugar.

Es un juego FPS o de disparos en primera persona, cuya historia está centrada en el colapso de la humanidad por los zombis. En cada nivel, tienes que librar batallas sin tregua para acabar con miles de zombis hostiles, con diferentes destrezas. En el juego, serás un Rangers, hombre o mujer, encargados de salvar a lo que queda de personas.

Estos guerreros disponen de superpoderes, lo que les permite ser soldados implacables al luchar contra los no muertos. Entonces, si quieres salvar a la humanidad de esta catástrofe, con DEAD WARFARE podrás experimentar lo que significa ser un héroe, en medio de condiciones hostiles.

Elimina la amenaza zombie desde tu dispositivo

DEAD WARFARE es un juego FPS donde tienes que controlar a un grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombi. Tu misión consiste en destruir a todos los muertos vivientes, ubicados en toda la tierra. En la historia de este juego, el desastre empezó en el año 2037 y tras varios años, los pocos sobrevivientes deciden pelear y eliminar a los zombies.

Al iniciar la partida, tienes que reunir a un equipo de supervivientes, viajar por el mundo y combatir contra los muertos vivientes con diferentes armas. Debes disparar en cuanto los veas, sin piedad alguna. Con el pulgar izquierdo, podrás apuntar el arma, con el derecho debes disparar, recargar y utilizar tus destrezas especiales como Rangers. Al presionar en los extremos de la pantalla, el personaje será más rápido y esquivará ataques.

Asimismo, en las primeras partidas solo dispondrás de 2 personajes diferentes, pero al avanzar podrás reclutar a otros. El juego tiene más de 20 protagonistas con diferentes destrezas, que te darán ventaja en los combates. Es más, puedes apostar a 4 personajes máximo en una misión, si deseas personalizarlos, presiona sobre su foto y cambia cualquier fase de su aspecto en tiempo real.

Aparte de esto, el juego consta de gráficos de alta resolución, ambientado en un mundo desolado muy realista. Tendrás que cumplir cientos de misiones, a fin de acabar al ejército de los no muertos.

Características de DEAD WARFARE

  • Intenso juego RPG multijugador en línea, con toques de disparos en primera persona, que se desarrolla en un mundo infestado de zombis.
  • Podrás participar en campañas épicas PVP en tiempo real contra otros jugadores.
  • Integra la opción de formar alianzas con otros jugadores para pelear en misiones cooperativas, arenas y mazmorras.
  • Puedes desafiar a otros jugadores en la arena o pelear contra zombis específicos, a fin de obtener premios.
  • Cuenta con una tabla de clasificación, en las que debes ascender hasta ser el mejor Rangers.
  • Al avanzar, puedes desbloquear diferentes tipos de sobrevivientes, que pueden ser útiles en las luchas.
  • Tendrás acceso a una selección de unas 200 armas modernas, tales como metralletas, pistolas, rifles de asalto, escopetas, lanzacohetes y rifles de francotirador.
  • Los zombies poseen distintos comportamientos y destrezas.

Finalmente, DEAD WARFARE es un juego RPG multijugador, donde enfrentarás a intensas hordas de zombis. Reúne un buen equipo de guerreros y elimínalos a todos.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar DEAD WARFARE en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.23.4
Tamaño 220 MB
Descargas 115
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún