Pixel Combat: Zombies Strike icon

Pixel Combat: Zombies Strike

  • Pixel Combat: Zombies Strike video
    Pixel Combat: Zombies Strike 1
    Pixel Combat: Zombies Strike 2
    Pixel Combat: Zombies Strike 3
    Pixel Combat: Zombies Strike 4
    Pixel Combat: Zombies Strike 5

Descripción de Pixel Combat: Zombies Strike

Con una historia loca y divertida, Pixel Combat: Zombies Strike es el mejor shooter en primera persona con gráficas en forma de cubos. En este entretenido juego tu labor será defender una casa del asedio de los zombies, que buscarán entrar de cualquier forma. Será imposible no emocionarse con sus diversos ambientes, armas y zombies que debes eliminar como sea.

En Pixel Combat: Zombies Strike el sistema de juego es bastante sencillo, con un objetivo muy particular. Deberás defender una casa, en la cual no solo deberás sobrevivir, sino también construir una máquina del tiempo para viajar al pasado. La meta será volver a una época antes de que el virus contagiara a los ciudadanos, logrando así detener la invasión zombie.

Los gráficos de este juego gratuito son bastante simples, hechos con puros cubos, esto permite que la jugabilidad se disfrute cada vez más. En este juego de disparos en primera persona lograrás sentir toda la adrenalina mientras haces lo que sea necesario para cumplir tu misión. ¿Sientes que puedes manejar la presión de estar rodeado de zombies? ¡Pruébalo con este divertido juego!

Defender la fortaleza del ataque zombie

En Pixel Combat: Zombies Strike, deberás cumplir tu objetivo siendo el único jugador, así que deberás probar qué tan bueno eres disparando. Aunque suene difícil definir el destino de la raza humana por ti mismo en este juego de píxeles, tendrás diversas ayudas. Lee con atención las ventajas que este juego para móviles tiene para ofrecer, logrando que disfrutes tu experiencia al jugar:

Armas: En la variedad está la clave, podrás defenderte de la forma que prefieras, con pistolas, rifles, escopetas, ametralladoras, lanzallamas, cuchillos y hachas. Lo mejor es que puedes cambiar el color y diseño de tu arma a tu preferencia.

Supervivencia: Siendo el modo de juego más popular, aquí deberás hacer resistencia a los zombies que entran por todos lados. Al estar confinado, no será tarea sencilla sobrevivir a las rondas de ataques, tanto de los no muertos como de los distintos jefes.

Personaje: Tendrás la oportunidad de crear un personaje que te represente, plasmando cualquiera de tus locas ideas como prefieras. Podrás elegir entre diversos tipos de vestimenta, peinados y combinar distintos rasgos de tu usuario.

Mapas: En Pixel Combat: Zombies Strike, lograrás explorar diversos ambientes de la ciudad devastada por los zombies. En tales lugares podrás explorar y revelar diferentes misterios y secretos, ganando dinero mientras lo haces.

Características de Pixel Combat: Zombies Strike

  • Compras directas con dinero real por medio del juego, para adquirir más dinero, armas, vestimentas y otros extras.
  • Juego gratuito para un solo jugador, con la posibilidad de jugar sin conexión a internet.
  • Controles fáciles de usar, con botones de acción para cambiar de armas, recargar y desplazarse.
  • Juego de supervivencia por rondas, con oleadas de zombies atacando en una zona cerrada.
  • Diferentes formas para personalizar nuestro jugador, con ropa, armas o accesorios.

Logra salvar a la humanidad al cumplir con tu misión, ¡Descarga Pixel Combat: Zombies Strike y dispara!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Pixel Combat: Zombies Strike on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    4.4.14

  • Tamaño:

    640 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión