Blades of Brim icon

Blades of Brim

  • Blades of Brim 1
    Blades of Brim 2
    Blades of Brim 3
    Blades of Brim 4
    Blades of Brim 5

Descripción de Blades of Brim

Blades of Brim es un juego endless runner con toques de arcade donde tendrás que controlar un equipo de héroes en escenarios fantasiosos, mientras luchas con enemigos. De los creadores de Subway Surfers, estarás en un mundo mágico, caótico e interesantes sorpresas.

La historia se desarrolla en el mundo mítico de Brim, donde tienes que cumplir cientos de misiones para salvar el planeta del ejército intruso de asesinos. Tendrás acceso a diferentes armas y armaduras de manera ilimitada. Además, en cada nivel tienes que correr, saltar en medio de acantilados y vencer a los espantosos jefes enemigos.

Asimismo, al avanzar tienes que recoger monedas de oro y conseguir tesoros, mientras realizas diferentes acrobacias. En todo momento tienes que utilizar tu espada mágica y aprovechar toda oportunidad de mejorar las habilidades de los héroes. Por tanto, Blades of Brim te ofrece diversión sin igual en medio de magia, fantasías y más.

Corre como nunca antes en un mundo fantasioso

Blades of Brim es un divertido juego endless runner o carrera infinita, donde tu personaje corre en sentido vertical de forma automática. Estarás en el mundo de Brim y al inicio solo tendrás a un personaje, pero al avanzar desbloquearás a más héroes que puedes personalizar como prefieras.

En cada nivel te enfrentarás a dragones y monstruos, que debes acabar con tu espada mágica. Cuentas con potenciadores, mascotas, reliquias y el apoyo de otros jugadores para vencer y conseguir una buena puntuación. Sus controles son sencillos, tu héroe puede moverse de izquierda a derecha por diferentes partes, saltar y deslizarse, todo con pocos toques en pantalla.

A cada paso que des, encontrarás cientos de enemigos y obstáculos, así que debes analizar bien tus movimientos, de estos dependes conseguir el oro y acabar con los malvados. Asimismo, un aspecto fundamental de este es juego, es que tu personaje tiene la capacidad de correr por los muros en momentos especiales, no desaproveches esta opción. Esto te permitirá esquivar a enemigos poderosos y conseguir tesoros inalcanzables.

Al avanzar en cada nivel, tienes que completar diferentes misiones, con las que podrás ganar orbes y monedas de oro, recursos valiosos del juego. Gracias a esto, podrás desbloquear personajes nuevos, que serán legendarios héroes distintos. También, las riquezas las puedes utilizar en conseguir más armas y potenciar las habilidades de los guerreros. Podrás adquirir mascotas como dragones, caballos o lobos, que serán de gran ayuda.

Características de Blades of Brim

  • Emocionante juego de carrera infinita que te sumerge en un mundo mágico, para luchar contra malvados asesinos.
  • Tendrás la oportunidad de controlar a diferentes héroes poderosos, saltar en acantilados y correr sin parar de los espantosos jefes de Brim.
  • Sistema de control rápido que te permite saltar, correr y esquivar a los enemigos.
  • En cada nivel tienes que recolectar monedas de oro y orbes con el fin de desbloquear poderosas espadas y héroes nuevos.
  • Podrás adoptar mascotas, sean lobos, dragones y caballos, que se convertirán en tus amigos.
  • Tienes la opción de subir de nivel y fuerza a tus héroes.

En definitiva, Blades of Brim es un intenso juego endless runner donde tendrás la oportunidad de controlar legendarios héroes, que correrán sin parar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Blades of Brim on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.19.20

  • Tamaño:

    154 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión