Tasty Planet Forever icon

Tasty Planet Forever

  • Tasty Planet Forever video
    Tasty Planet Forever 1
    Tasty Planet Forever 2
    Tasty Planet Forever 3
    Tasty Planet Forever 4
    Tasty Planet Forever 5

Descripción de Tasty Planet Forever

Tasty Planet Forever es un juego de acción donde controlarás a un gatito con un apetito voraz. Es un título diseñado en 2D con un gato robótico que se comerá cualquier cosa, incluso personas, que sean más pequeñas que él.

Es un emocionante juego del género arcade donde tu único objetivo es ayudar al gatito a saciar su hambre. Todo lo que consiga en el camino, será su alimento. Toda la acción está distribuida en 150 niveles, que al completar ganarás puntos y desbloquearás nuevos personajes.

En los primeros niveles, el gatito comerá restos e insectos ubicados en la cocina, luego serán las sillas, camareros y clientes de un restaurante. Notarás como aumenta de tamaño, lo que hará que se coma cosas más grandes. Asimismo, el juego incluye la modalidad de juego en solitario y multijugador para 2 personas en el mismo equipo. Entonces, si nunca has alimentado a un gato, prepárate para hacerlo en Tasty Planet Forever.

Diviértete con un gatito que nunca para de comer

La acción de este juego empieza en un restaurante sucio. Cuando inicia la partida, el gatito será muy pequeño, que se alimentará con migas o restos de comida. A medida que come, aumentará de tamaño y buscará cosas más grandes a fin de saciarse, como ratones, cucarachas, sillas y mesas.

Su sistema de control es simple, el gato se mueve automáticamente y solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla para mostrarle al felino la dirección a seguir. Recuerda, trata de impedir que el gato no se coma objetos que lo superen en tamaño, de lo contrario perderás la partida. Entonces cuando esté un poco más grande, podrá comerse coches, personas y edificios, una flecha verde te indicará los alimentos disponibles.

Asimismo, los entornos cambian y se adaptan al tamaño del gato, lo que le permitirá desplazarse con facilidad y seguir comiendo. Una vez que termine de comer todo del restaurante, saldrá a la calle en París para seguir degustando lo que sea y cuando ya no haya nada en París, pasará a devorar el mundo entero.

Características de Tasty Planet Forever

  • Divertido juego de acción donde controlarás a un gato insaciable.
  • Consta de un sencillo sistema de control adaptado para equipos móviles.
  • Dispone de varios personajes y diversas localizaciones en París.
  • Integra un modo en solitario y multijugador desde el mismo equipo con pantalla dividida.
  • Está estructurado con 150 niveles que cambian de tamaño
  • Actualiza sus funciones con frecuencia.

En resumen, Tasty Planet Forever es un alocado juego de acción donde un gato robótico se comerá todo a su paso, desde cosas pequeñas hasta comerse ciudades enteras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Tasty Planet Forever on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.4

  • Tamaño:

    27 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión