One Gun icon

One Gun

  • One Gun video
    One Gun 1
    One Gun 2
    One Gun 3
    One Gun 4
    One Gun 5

Descripción de One Gun

One Gun es un juego en donde controlas a un muñequito de palo el cual debe enfrentarse a diversos obstáculos. Al principio, solo estará armado con una pistola, pero los adversarios se harán más fuertes y el protagonista tendrá que encontrar otras formas de defenderse.

Podemos afirmar que este es uno de los mejores juegos de acción y de rol que encontrarás para tu móvil. Combina de una forma particular la dinámica de lucha con la de disparos, todo en un solo lugar. Igual que otros títulos de combate, tendrás que enfrentar monstruos, zombis y enemigos muy poderosos. Además de eso, tendrás que poner a prueba tus habilidades para disparar acertadamente.

No tienes que preocuparte por la conexión a internet, al descargar One Gun tienes la oportunidad de disfrutar del juego cuando quieras y en donde sea, incluso si no tienes internet. ¡Prepárate para ser el mejor de todos en este particular juego de stickman!

En las batallas jugarás con guerreros que están en un viaje de conquista a través de un mundo peligroso. Colecciona armas, mejora tus habilidades y domina este divertido juego de disparos en poco tiempo.

Mejora las armas del protagonista para que derrote sus enemigos sin parar

Cuando comienza la batalla, el muñequito de palo tendrá que luchar contra monstruos peligrosos que lo atacan constantemente. Cuando lo veas conveniente, dispárales o evita de alguna forma que maten al stickman.

Ya verás que la batalla se vuelve increíblemente dura cada segundo. Pero si empleas adecuadamente tus habilidades, entonces lograrás que el muñeco se haga más poderoso. Eso sí, trata de que los monstruos no te golpeen.

Al principio irás derrotando olas de enemigos y pasados algunos niveles encontrarás al jefe final. Cada vez que superas una oleada de enemigos, te harás con el lugar señalado en el mapa y tendrás conquistada la zona. Al final de los enfrentamientos, los enemigos aparecen en un tono dorado, estos darán más bonificaciones al eliminarlos.

Por otro lado, en la pantalla inicial podrás mejorar tu personaje, obtener nuevas armas, obtener equipamiento y conseguir acompañantes que te ayudarán de diferentes maneras. La ayuda puede ser desde recoger dinero, hasta restaurar la vida del personaje cuando sea oportuno

One Gun ofrece una aventura divertida a lo largo de diferentes escenarios y enfrentando gran variedad de enemigos. Mucho dependerá de la zona que ataques, algo en lo que difiere de otros juegos similares como Stickman Shooter - Zombie Game o Stickman Kill Chamber.

Características de One Gun

  • Juego gratuito de aventura, acción y disparos.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • No requiere de conexión a internet para jugar.
  • Enfrenta numerosos enemigos.
  • Mejora tus habilidades y colecciona armas nuevas.

En resumen, One Gun es de esos juegos sencillos que no pueden faltar en tu móvil solo por el hecho de ofrecer una dinámica divertida y adictiva para que pases el rato sin aburrirte.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get One Gun on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    104

  • Tamaño:

    46 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión