Lara Croft: Relic Run icon

Lara Croft: Relic Run

  • Lara Croft: Relic Run video
    Lara Croft: Relic Run 1
    Lara Croft: Relic Run 2
    Lara Croft: Relic Run 3
    Lara Croft: Relic Run 4
    Lara Croft: Relic Run 5

Descripción de Lara Croft: Relic Run

Lara Croft: Relic Run es un juego endless runner o de carrera infinita. Se trata de la nueva entrega de la saga Tomb Raider en donde tienes que recorrer hermosos pero desafiantes entornos.

Controla a Lara Croft, la protagonista principal, a medida que avanza a lo largo de varios paisajes y acumula puntos de acuerdo a la distancia que recorra. Para ello, tendrás que esquivar obstáculos naturales y un montón de trampas esparcidas deliberadamente por el camino.

La frecuencia y la dificultad de los obstáculos y las trampas van aumentando con la distancia. Si tu personaje choca con algún obstáculo, entonces será el fin de la carrera, a menos que utilices un Ankh.

Además de esto, en Lara Croft: Relic Run se mantienen las capacidades acrobáticas y las secciones de combate típicas de la saga. Por lo tanto, Lara puede ejecutar movimientos de parkour, luchar con enemigos en determinados momentos del juego y hasta habrá tramos en los que debe concluir vehículos.

Por otro lado, es posible encontrarse con jefes finales, como es el caso del Tyrannosaurus cuando recorres la etapa de la Jungla. Esto le da un aspecto más fantástico al juego, oponiéndose al realismo y la oscuridad del reboot que vio luz en el año 2013.

La heroína más famosa de Tomb Raider está de regreso

La mecánica de juego en Lara Croft: Relic Run es casi idéntica a la de otros títulos del género. Mueve a la protagonista hacia los lados con solo deslizar el dedo en la dirección deseada. Para que salte o se deslice, solo tienes que mover el dedo hacia arriba o hacia abajo, respectivamente. También realiza movimientos especiales, como es el caso de hacer 'parkour' por las paredes o cuando desenfunda la pistola y puede disparar.

En esta aventura, el objetivo es que Lara encuentre las 15 reliquias que necesitas para desbloquear el segundo mundo. Por lo que tienes que correr sin parar, atravesando ruinas sudamericanas y sorteando todo tipo de peligros, como pilares que se desploman, abismos, trampas de cuchillos, enemigos, etc.

Hay ocasiones en las que el jugador tiene la oportunidad de conducir la motocicleta todoterreno de cuatro ruedas de Tomb Raider. Controlar el vehículo consistirá en utilizar los mismos controles que al principio, pero la verdad es que conducirlo será muy divertido. No hay dudas que si te animas a descargar Lara Croft: Relic Run, estarás frente a un endless runner muy bueno, que usa muy bien la licencia Tomb Raider.

Características de Lara Croft: Relic Run

  • Juego gratuito de carrera infinita protagonizado por Lara Croft.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Apartado visual con gráficos en tres dimensiones.
  • Acumula puntos y encuentra las reliquias para que pases al segundo mundo.
  • Controles sencillos e intuitivos, pero mecánica difícil de controlar.

En resumen, Lara Croft: Relic Run es un endless runner divertido que trae una temática muy atractiva para la mayoría de los usuarios. Desplázate por hermosos escenarios y demuestra lo que eres capaz.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Lara Croft: Relic Run on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.11.114

  • Tamaño:

    41 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión