logo de iDescargar
icono de Pokémon UNITE

Pokémon UNITE

1.13.1.1 The Pokemon Company
icono de valoración 0
263 descargas 518 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.13.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pokémon UNITE

Pokémon UNITE es un juego multijugador de campo de batalla o MOBA que te lleva a un universo repleto de personajes y en donde se enfrentan equipos de 5 miembros cada uno. Solo tienes que decidir quiénes serán los protagonistas del escuadrón para que comience el combate.

En este título puedes coleccionar un gran número de personajes Pokémon que tienen diferentes habilidades y roles. Por lo que debes crear equipos en los que combines monstruos que se complementen entre sí.

Por ejemplo, nos encontraremos con quienes se destaquen por hacer movimientos ofensivos mientras que habrá otros que son mejores en la acción defensiva. De manera que será importante seleccionar el mejor quinteto de cartas para que conformen un escuadrón potente que se lanzarán a pelear contra sus rivales en una colorida arena.

Tú serás el entrenador de estas famosas criaturas en Pokémon UNITEy podrás competir en los grandiosos combates Unite, un tipo de contienda que requiere mucha estrategia. Se trata de dos equipos con 5 miembros cada uno que se enfrentan para lograr la mayor puntuación posible en un límite de tiempo.

De manera que la cooperación va a ser fundamental al momento de derrotar a los Pokémon salvajes, hacer evolucionar a tu propio Pokémon, subir de nivel y evitar que los rivales anoten. Así que pon a prueba tu escuadrón y llévate la victoria.

Batallas de equipos 5v5 entre poderosos Pokémon

Una vez que estés dentro de una batalla de Pokémon UNITE, tu equipo tiene que luchar a fin de conquistar zonas protegidas por el equipo rival. Eso sí, no debes abandonar nunca la defensa de tu base si no quieres que los enemigos usurpen tu territorio.

En la parte izquierda de la pantalla está un joystick por medio del cual puedes mover a los integrantes de equipo en cualquier área del espacio. Asimismo puedes usar los botones de acción que permitan ejecutar los diferentes ataques y movimientos defensivos.

Por otro lado, la forma de conquistar las bases contrarias es encestar las Pokéball recolectadas sobre los círculos correspondientes. Una vez que se llenen los medidores con el color que nos corresponde, entonces estarás a un paso de conquistar el territorio enemigo.

La dinámica del juego es muy adictiva, por lo que irás desbloqueando nuevos Pokémon que podrás poner a prueba en la arena. Cada personaje tiene atributos diferentes que servirán para crear equipos de 5 componentes que sean realmente poderosos.

Características de Pokémon UNITE

  • Juego gratuito MOBA donde enfrentas equipos de 5 contra 5.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Numerosos Pokémon por desbloquear.
  • Infinidad de posibilidades de combatir.
  • Mejora las habilidades de tus personajes y súbelos de nivel.
  • Increíbles gráficos, llenos de muchos detalles y colores.

En conclusión, anímate a descargar Pokémon UNITE y descubrir un juego de batallas y estrategia que resulta súper animado y adictivo. Si eres aficionado a los Pokémon, no esperes más para tenerlo en tu terminal móvil.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Pokémon UNITE en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.13.1.1
Tamaño 518 MB
Descargas 263
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún