Pokémon: Magikarp Jump icon

Pokémon: Magikarp Jump

  • Pokémon: Magikarp Jump 1
    Pokémon: Magikarp Jump 2
    Pokémon: Magikarp Jump 3
    Pokémon: Magikarp Jump 4
    Pokémon: Magikarp Jump 5

Descripción de Pokémon: Magikarp Jump

Pokémon: Magikarp Jump es un juego que está protagonizado por el Pokémon más débil de todo el Pokédex, estamos hablando de Magikarp. El objetivo en este particular título es criar y entrenar al monstruo hasta que se vuelva poderoso (dentro de su capacidad). Este trabajo no será fácil pero tampoco imposible.

Recuerda que Magikarp originalmente es un personaje que no sabe hacer mucho más que dar saltos torpes. Sin embargo, si te esfuerzas por entrenarlo, puede que se convierta en una criatura poderosa e increíble. En definitiva, si te animas a descargar Pokémon: Magikarp Jump, te harás con el título oficial del Pokémon más flojo y débil de todos.

Para entrenar a Magikarp tendrás que alimentarlo y entrenarlo, para que se vaya haciendo cada vez más poderoso. Puedes pedir ayuda a otros Pokémon como Piplup, Charizard o el propio Pikachu. Con su colaboración, Magikarp podrá ser de los mejores.

En general, este juego tiene un apartado visual bonito que incluye gráficos coloridos en dos dimensiones. La dinámica es entretenida y graciosa, algo típico de este torpe pero simpático personaje.

Hasta el Pokémon más soso tiene su propio juego

La principal misión en Pokémon: Magikarp Jump es depurar la especie y conseguir que la generación siguiente sea más fuerte que la anterior. Para ello tienes que criar nuevas generaciones, darle de comer con la comida que aparece en la pantalla y adiestrarlo para que aumente su propio impulso.

Dentro del juego hay varias ligas de salto, un total de 8 para ser exactos. La primera es la más baja y corresponde al nivel de principiante. Para afrontar cada liga con garantía de poder superarlas, tienes que alimentar bien a tu monstruo y entrenarlo tanto como puedas. Primero desplázate por el vivero y dale de comer, para después ponerlo a entrenar.

Además del vivero, está la villa donde puedes comprar alimentos y otros ítems para entrenar que ayudarán a que este personaje gane más potencia. Finalmente, el objetivo de todo esto será participar en la liga de salto donde dos criaturas se verán cara a cara. Pero no tienen que pelear, sino que pongan a prueba su capacidad para saltar. El que salte más alto, gana el duelo. Si ganas un entrenamiento, podrás participar en otras pruebas más difíciles.

Por otro lado, irás descubriendo peces de distintos colores que puedes compartir con tus amigos. Presume esas especies que son menos comunes, como el lunarejo o el koi. Además, tienes la opción de decorar tu vivero con tu propio estilo, cada personalización también ayuda a que tu Magikarp se desarrolle.

Características de Pokémon: Magikarp Jump

  • Juego gratuito de simulación donde el protagonista es el Pokémon más débil de todos.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos coloridos en dos dimensiones.
  • Dinámica sencilla, divertida y adictiva.
  • Alimenta, entrena y participa en las ligas de salto.
  • Un total de 8 ligas de salto de diferentes grados de dificultad.
  • Busca la ayuda de otros Pokémon

En conclusión, si te consideras un verdadero fanático de Pokémon, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar Pokémon: Magikarp Jump.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Pokémon: Magikarp Jump on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.9

  • Tamaño:

    95 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión