Dragones: El resurgir de Mema icon

Dragones: El resurgir de Mema

  • Dragones: El resurgir de Mema video
    Dragones: El resurgir de Mema 1
    Dragones: El resurgir de Mema 2
    Dragones: El resurgir de Mema 3
    Dragones: El resurgir de Mema 4
    Dragones: El resurgir de Mema 5

Descripción de Dragones: El resurgir de Mema

Dragones: El resurgir de Mema es un divertido juego casual y gestión, donde tendrás que edificar una aldea vikinga. Su principal atractivo serán dragones, con quienes debes convivir, criarlos, entrenarlos y coleccionarlos.

El juego está inspirado en la conocida película animada Cómo entrenar a tu dragón con Hipo y su dragón Toothless o Desdentado. La acción se desarrolla en la aldea de Mema, la cual debes condicionar para criar y entrenar a diferentes especies de dragones.

Además, en cada nivel podrás explorar lugares desconocidos, a la vez que proteges la aldea de invasores vikingos, que harán todo lo posible por destruir la paz de tu pueblo. Así que, embárcate en esta aventura Dragones: El resurgir de Mema con Hipo, Toothless y su equipo de dragones. Debes criarlos y protegerlos de los villanos que desean destruir tu aldea.

Cría, entrena y protege a los dragones

La aldea, ubicada en la isla Mema, corre peligro ante la invasión de malvados vikingos que desean destruirla. Tu misión principal consiste en protegerla con la ayuda de diferentes especies de dragones, que debes criar y entrenar. Los dragones que estarán a tu lado son los de la conocida película Cómo entrenar a tu dragón.

Una vez que inicia la partida, tienes que rescatar y entrenar a los dragones desde pequeños. Esto es con el fin de que completen las misiones en 25 islas vikingas. Además, a la vez que los entrenas, debes gestionar la aldea con sus recursos y estar atentos al ataque de los villanos.

En un principio, tendrás acceso a 12 dragones conocidos como Desdentado, Tormenta, Quebranta Cráneos, Pesadilla Monstruosa, entre otros. Una vez que avanzas, podrás acceder a 18 dragones más y explorar las 25 islas vikingas. Asimismo, en la isla tienes que construir edificios y fortalecerla de forma progresiva. Es necesario tener cabañas seguras para los habitantes de la aldea y espacios para las criaturas.

Aparte de esto, Dragones: El resurgir de Mema cuenta con gráficos de alta resolución, detallados y entornos muy atractivos. Posee efectos de sonidos similares a la película, que mejorarán tu experiencia. Es más, el juego actualiza sus contenidos con frecuencia con eventos comunes en la isla de Mema, tal como el evento de Snoggletog. También, conseguirás eventos de la temporada, donde al obtener pepitas de nog podrás intercambiarlas por más dragones.

Características de Dragones: El resurgir de Mema

  • Divertido título casual basado en la película Cómo Entrenar un Dragón, con Hipo y su equipo.
  • Tendrás acceso a todos los dragones de la película, que debes criar y entrenar para que protejan la isla.
  • Te permite explorar más de 25 islas vikingas, con el fin de completar misiones junto a los dragones.
  • Opción para liberar dragones antiguos y usar su poder en Mema.
  • Cuenta con enfrentamientos o contiendas para demostrar tu fuerza contra jinetes rivales.
  • Dispone de efectos gráficos en 3D y sonidos de alta calidad.

En resumen, Dragones: el resurgir de Mema es un divertido título de gestión donde tienes que criar y entrenar a los dragones de la película Cómo entrenar a tu dragón, todo con el objetivo de proteger la aldea de Mema y vivir en paz.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Dragones: El resurgir de Mema on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.65.4

  • Tamaño:

    98 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión