logo de iDescargar
icono de Cat Sim Online

Cat Sim Online

200 Turbo Rocket Games
icono de valoración 0
338 descargas 80 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 200
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cat Sim Online

Cat Sim Online es un juego de simulación en donde podrás ponerte en la piel de un gato y experimentar lo que es vivir como uno. Se trata de un título de mundo abierto en el que recorres los escenarios a tus anchas, evitando peligros y encontrando sitios seguros para pasar el rato.

Ya sabes que los gatos son muy curiosos, así que intentar vivir como uno será todo menos aburrido. Tendrás que demostrar cuán hábil eres para salir ileso de situaciones complicadas, demostrar que eres un buen cazador e incluso dedicarte a que la especie se perpetúe.

El apartado visual está muy bien logrado, con gráficos realistas, en tres dimensiones y llenos de muchos detalles. Será un verdadero deleite pasearse por todo tipo de ambientes, tanto por las calles como dentro de bonitos apartamentos.

Además, podrás modificar la perspectiva de la cámara para tener una mejor visión del escenario. Asimismo, los controles son muy sencillos, solo tienes que usar los diferentes botones que encuentras en la pantalla.

Descubriendo el mundo en la piel de un gato caza ratones

Cat Sim Online tiene una dinámica divertida que consiste en cumplir una serie de objetivos diarios, por lo general relacionados con cazar ratones y arañas. Para lograr estos objetivos, cuenta con un mapa ubicado en la esquina superior izquierda de la interfaz el cual te indicará dónde ir a cazar.

La mecánica es simple e intuitiva, hay una cruceta virtual para que puedas andar. Mientras que con los otros botones de acción ubicados en la parte inferior derecha, el gato podrá saltar, correr y atacar.

Tienes que ir cumpliendo misión tras misión, cada una de ellas te dará más experiencia e irás subiendo de nivel. Al mismo tiempo, a medida que supere misiones y pases de nivel, se irán desbloqueando más complementos que podrá usar tu gato, así como espacios por descubrir.

Por otro lado, también encuentras peligros en la calle, como por ejemplo: Los autos pasan a toda velocidad, por lo que tienes que mirar antes de cruzar si no quieres que algún vehículo te quite la vida de golpe.

Al descargar Cat Sim Online, descubrirás que cuenta con dos modalidades de juego, una individual y otra multijugador, así que es posible aventurarse por este mundo en compañía de otros amigos.

Características de Cat Sim Online

  • Juego gratuito de simulación inspirado en la vida de los gatos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos realistas en tres dimensiones.
  • Controles de fácil manipulación.
  • Dos modalidades de juego: Individual o multijugador.
  • Numerosos niveles por superar.
  • Avanza para desbloquear nuevos elementos y accesorios.
  • Alimenta, cuida y pasea a tu gato.

En definitiva, Cat Sim Online está hecho para que los amantes de los gatos se diviertan viviendo como si fueran uno de ellos. Es un juego sencillo, pero con un increíble apartado visual que te hará sentir como si de verdad fueras un gato.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Cat Sim Online en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 200
Tamaño 80 MB
Descargas 338
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún