SAKURA School Simulator icon

SAKURA School Simulator

  • SAKURA School Simulator video
    SAKURA School Simulator 1
    SAKURA School Simulator 2
    SAKURA School Simulator 3
    SAKURA School Simulator 4
    SAKURA School Simulator 5

Descripción de SAKURA School Simulator

SAKURA School Simulator es un intenso juego de simulación donde interpretarás a uno de los alumnos del colegio japonés Sakura Town. Es un lugar donde acontecen sucesos alocados y peligrosos, pero nadie pierde la vida. Si alguien resulta herido, estará inconsciente y despertará odiando a su agresor.

Es un título con una temática que gira en torno a la vida de unos estudiantes de secundaria de Sakura Town, quienes deciden hacer lo que quieran, sea bueno o malo. Consta de cientos de niveles cargados de acción, donde los personajes podrán sembrar el caos por toda la ciudad, sin rendir cuentas.

Además, podrás usar 4 personajes, sea un chico, chica, niño o un ladrón de autos. Puedes estar en el colegio, ciudad y relacionarte con quien prefieras. También, conseguirás opciones para personalizarlos como gustes, donde podrás activar más recursos para los protagonistas a medida que avanzas.

Entonces, si quieres disfrutar de un juego alocado sin restricciones, descarga SAKURA School Simulator, busca amigos y hasta pareja si deseas. Crea el caos y sigue como si nada ocurrió.

Una loca aventura estudiantil en Sakura Town

La dinámica del juego es intuitiva y frenética, debes interpretar a un estudiante del colegio de Sakura Town. Acá, tendrás la oportunidad de crear a tu personaje como prefieras, sea un chico, chica, niño o un pillo. Cuentas con opciones de personalización básicas y otras que se desbloquean viendo anuncios publicitarios.

Al personalizar a tu personaje, puedes ajustar su atuendo, tipo de cabello, color de ojos y de piel.  Entonces, una vez que esta creado, aparecerá en el colegio y podrás hacer lo que quieras, hacer nuevos amigos, buscar pareja, vivir tranquilamente y explorar el pueblo. El estudiante hará cosas normales como comer, dormir, bañarse y cambiarse de ropa. También, podrás comportarte mal, robar las armas de la oficina Yakuza y hacer travesuras.

Asimismo, el mecanismo de control del juego es muy simple, con tu pulgar izquierdo controlarás los movimientos del personaje. Con el derecho, ejecutarás acciones como hablar, atacar o activar tu jetpack y volar de un lugar a otro. Es más, a medida que avanzas, podrás interactuar con diferentes personajes y con animales, escoger el tipo de conversación, asistir a bodas y todo lo que quieras realizar. De hecho, si resultas herido, no pasa nada, estarás inconsciente y despertarás buscando venganza.

Aparte de esto, SAKURA School Simulator está diseñado con gráficos de alta calidad, con una interfaz que aporta diferentes formas y alternativas para jugar.

Características de SAKURA School Simulator

  • Divertido juego de simulación basado en un colegio japonés con diferentes estudiantes alocados.
  • Te permite dirigir a 4 jugadores a la vez, personalizarlos como desees.
  • Opción para elegir el tipo de conversación con los personajes.
  • Participarás en luchas contra de otros personajes, pero nadie muere.
  • Conseguirás algunas misiones por completar, que consisten en descubrir diferentes partes de la ciudad.
  • Los controles son fáciles de manejar.
  • El juego nunca acaba, es decir siempre habrá aventuras en cada nivel.

Finalmente, SAKURA School Simulator es un divertido juego de simulación que se desarrolla en un colegio japonés con alumnos alocados. Puedes hacer lo que desees, sin sufrir daños.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get SAKURA School Simulator on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.039.07

  • Tamaño:

    178 MB

  • Descargas:

    295

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión