logo de iDescargar
icono de Camion Simulador: Europe

Camion Simulador: Europe

1.3.5 Zuuks Games
icono de valoración 0
1 K descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Camion Simulador: Europe

Camión Simulador: Europe es un increíble juego de simulación en el que tienes que controlar un camión usando los elementos que aparecen en la pantalla y que son idénticos a la dirección de un furgón de verdad.

El objetivo del juego va más allá de aprender a conducir correctamente el camión. También tienes que encargarte del negocio de entrega de mercancía. Por lo que debes recorrer todo tipo de carreteras, desde las de zonas rurales hasta las de ciudad, e incluso tendrás que dominar las autopistas

La experiencia de juego con este título es excelente, gracias a los asombrosos gráficos en tres dimensiones, controles idénticos al de los camiones reales y efectos de sonido que te hacen vivir un ambiente totalmente inmersivo. ¡Ha llegado el momento de que te conviertas en el dueño de las carreteras jugando Camión Simulator!

Y si esto no es suficiente, también tienes la oportunidad de elegir entre varios modelos de camiones. Tunea tu máquina y conviértela en la más poderosa de todas. Para ello necesitas ir completando misiones que generan recompensas.

De los mejores juegos de simulación y conducción

No hay dudas de que el punto fuerte de Camión Simulador: Europe es la experiencia realista que ofrece. El panel de controles va más allá de un botón para acelerar y otros para controlar la dirección. En la pantalla aparecen muchos detalles y todos funcionan.

Por ejemplo, debes encender el camión, también puedes acelerar y girar de un lado a otro. Para retroceder tienes que hacer uso de la palanca de cambios y seleccionar marcha atrás. Incluso cuentas con una pequeña pantalla en uno de los extremos que hace las veces de retrovisor.

Mientras vas en la carretera, tendrás que cambiar de marcha, subir o bajar la velocidad, poner las luces intermitentes cuando sea el caso, entre otras funciones típicas de la conducción de vehículos. También puedes modificar la perspectiva del juego y controlar el vehículos desde más de 6 ángulos diferentes

Por otro lado, el negocio crecerá con cada entrega que completes. Pero recuerda que el tiempo es limitado y necesitas entregar antes de que este se agote. Eso sí, ten cuidado con no salirte del carril, controlar la velocidad y estar muy pendiente del tráfico. Finalmente, para que la experiencia con Camión Simulador: Europe sea todavía más real, no puedes dejar de revisar el estado del camión y el nivel del depósito de gasolina.

Característica de Camión Simulador: Europe

  • Juego gratuito de simulación.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Increíbles gráficos en tres dimensione
  • Ambiente realista e inmersivo.
  • Personaliza tu camión.
  • Más de 60 niveles
  • Sistema de controles sencillos.
  • Incluye más de 250 estaciones de radio.

En definitiva, tienes que descargar Camión Simulador: Europe si quieres vivir una increíble aventura recorriendo carreteras y autopistas de Europa en asombrosos y poderosos camiones.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Camion Simulador: Europe en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.3.5
Tamaño 0 MB
Descargas 1 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún