Truck Simulator: Ultimate icon

Truck Simulator: Ultimate

  • Truck Simulator: Ultimate video
    Truck Simulator: Ultimate 1
    Truck Simulator: Ultimate 2
    Truck Simulator: Ultimate 3
    Truck Simulator: Ultimate 4
    Truck Simulator: Ultimate 5

Descripción de Truck Simulator: Ultimate

Ultimate Truck Simulator: Ultimate es un videojuego de conducción en 3D donde tendrás que conducir un gran camión de mercancías. Consta de un estilo sandbox, que te permitirá moverte por todas partes sin restricciones y cumplir misiones extras súper divertidas.

El juego presenta elementos de simulación que hacen que la conducción del camión sea muy realista. Además, cuenta con un sistema de gestión de la empresa de vehículos, la encargada de dirigir la flota de camiones. Conseguirás una divertida colección de camiones, que debes conducir en las diferentes misiones que asigna el juego.

Asimismo, al avanzar debes dirigir la empresa de transporte, contratar trabajadores, controlar gastos e ingresos, hasta abrir sucursales en otros países. Ultimate Truck Simulator: Ultimate es un juego con una excelente jugabilidad, disponible para Android y ya lo puedes descargar en este sitio.

Dirige una completa red de camiones nacional e internacionalmente

La dinámica del juego es súper intuitiva, la partida inicia con un sencillo tráiler sin remolque y sin misión. Podrás conducir el vehículo con libertad por cualquier parte de la ciudad. Entonces, el juego te asignará el encargo de transportar un remolque a un punto específico de la ciudad antes que se acabe el tiempo, si lo logras, ganarás mucho dinero.

Además, el juego consta de un buen mecanismo de control, verás los botones de la dirección en el lado izquierdo de pantalla. Los pedales y frenos están ubicados en el lado derecho. También, en el menú podrás escoger si quieres conducir con un volante virtual o con el acelerómetro del equipo Android. Asimismo, en los laterales verás iconos que te indican el nivel de gasolina, velocidad y la opción de chatear con tus empleados.

Todos los encargos los realizarás en entornos abiertos, en diferentes horarios, de día o de noche. Puedes completar tantos viajes como quieras, en el tiempo establecido. Aparte de cumplir con tus encargos de llevar remolques o mercancía, tendrás la oportunidad de realizar diferentes misiones extras. Son misiones contrarreloj tipo callejeras, donde tienes que conducir a toda velocidad y saltar sobre rampas. Al completar estos retos, recibirás una buena bonificación económica.

Por otro lado, Truck Simulator: Ultimate cuenta con impactantes gráficos, camiones de diferentes modelos y colores. Todo esto es ajustable, desde el panel de configuración.

Características de Truck Simulator: Ultimate

  • Divertido juego de conducción con elementos de simulación y el mejor sistema de control automotriz.
  • Tienes que transportar diferentes tipos de cargas en unas 100 ciudades.
  • Te permite construir tu flota personal de camiones.
  • Opción para contratar trabajadores y extender la empresa.
  • Buen sistema de gestión para dirigir la empresa.
  • Cuenta con una temporada multijugador, donde podrás llevar la carga en compañía de otros jugadores o formar parte de carreras.
  • Consigues una colección de más de 30 camiones.
  • Opciones para personalizar los camiones con parachoques, lámparas, luces de cabina y bocinas.
  • El juego ofrece una zona de descanso para los conductores con alimentos y bebidas.

Finalmente, Truck Simulator: Ultimate es un excelente título de conducción y simulación de camiones con elementos de gestión para que dirijas tu empresa de transporte.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Truck Simulator: Ultimate on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.4

  • Tamaño:

    79 MB

  • Descargas:

    402

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión