Spaceflight Simulator icon

Spaceflight Simulator

  • Spaceflight Simulator 1
    Spaceflight Simulator 2
    Spaceflight Simulator 3
    Spaceflight Simulator 4
    Spaceflight Simulator 5

Descripción de Spaceflight Simulator

Spaceflight Simulator es un emocionante juego simulador donde tendrás que construir un cohete espacial y cumplir diferentes misiones. Cuenta con la mejor tecnología móvil, ya que se vale de elementos realistas que te transportan al espacio.

El juego presenta una interfaz intuitiva que dispone de herramientas para que diseñes tu cohete desde cero. Es muy fácil de hacer, ya que cada elemento viene claramente identificado. Además, en el proceso de creación la App te guía mediante pequeñas flechas, que indican como unir cada pieza.

También, el juego dispone de gráficos realistas del espacio, es decir, de la luna y los planetas, mostrando el espacio que hay entre ellos. Asimismo, posee una física realista en cuanto al movimiento del cohete en el espacio. Sin duda, si quieres tener horas de diversión, Spaceflight Simulator es la mejor opción, ya que podrás ir a cualquier lugar del cosmos con tu móvil.

Construye tu cohete y viaja por el espacio sin límites

La dinámica del juego es divertida, tienes que construir un cohete espacial como gustes y enviarlo por todo el universo. El juego te aporta todo lo necesario para hacerlo, solo debes unir las piezas según se te muestra en pantalla. En el lado izquierdo están las piezas que debes usar, del lado derecho están las opciones para insertarlas, acercarlas o alejarla y deshacer acciones.

Una vez que cumples el primer paso, la construcción del cohete, debes lanzarlo al espacio para explorar todo el cosmos y ver de cerca todos los cuerpos celestes. Podrás explorar planetas como Venus, Mercurio, Júpiter, Marte, la luna y el sol.

Recuerda, al construir tu nave espacial, debes hacer todo lo posible porque sea estable e incluirle elementos necesario como propulsores, paracaídas y una cómoda cápsula. De lo contrario no podrás descender a la tierra y quedarás atrapado en el espacio. Entonces, al regresar al planeta tierra sano y salvo, el juego te mostrará  una lista con tus logros y tu puntuación.

Características de Spaceflight Simulator

  • Divertido simulador para construir cohetes espaciales en una base científica.
  • Tendrás la oportunidad de escalar de manera realista los planetas y ver el espacio que hay entre cada uno.
  • Mecanismo de orbitas y física realistas.
  • Los movimientos del universo son sin límites y realistas.
  • El juego se actualiza con frecuencia en sus funciones y se corrigen fallas mínimas.
  • Requiere de Android 4.0 en adelante.

Finalmente, Spaceflight Simulator es un increíble juego que te permite viajar al universo y conocer cada rincón de una manera realista. Tiene una temática fácil de dominar y te aporta los recursos necesarios para la construcción de tu cohete espacial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Spaceflight Simulator on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.7.7

  • Tamaño:

    71 MB

  • Descargas:

    365

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión