Doorman Story: Hotel team tycoon

Doorman Story: Hotel team tycoon

  • Desarrollador:

    AppQuantum

  • Última Versión:

    1.7.3

  • Doorman Story: Hotel team tycoon 1 Doorman Story: Hotel team tycoon 2 Doorman Story: Hotel team tycoon 3 Doorman Story: Hotel team tycoon 4 Doorman Story: Hotel team tycoon 5

Descripción de Doorman Story: Hotel team tycoon

Doorman Story: Hotel team tycoon es un divertido juego casual donde ayudarás los protagonistas principales a dirigir un motel ubicado en la carretera. Consta de un sencillo sistema de gestión para atender a un creciente número de clientes en sus diferentes niveles.

Los niveles del juego se desarrollan en diferentes hoteles, a los cuales debes hacerles mejoras para recibir el mayor número de reservaciones. El objetivo principal del juego es transformar un motel pequeño en un impresionante hotel lujoso en la carretera. Para esto, tienes que administrar al personal, atender las peticiones de los clientes y cumplir con caprichos para subir de nivel.

En cada uno de los niveles, debes encargarte de suministrar comida, bebidas, instalar atracciones y solucionar percances en el hotel. Si cumples todo a cabalidad, recibirás jugosas propinas de los huéspedes.  Por tanto, si quiere ganar bastante dinero en Doorman Story: Hotel team tycoon, organiza todo el trabajo que tienes y no pierdas la cabeza en los momentos más difíciles.

Dirige un hotel desde el móvil

Empezarás la jugada en un modesto motel de carretera donde viajeros nocturnos pasen la noche. Ellos serán testigos de su transformación gradual en un hotel de lujo, con los mejores servicios. La mecánica del juego es muy simple, la recepción estará atendida por una simpática chica llamada Wendy, quien se encargará de registrar todo los que llegan.

Wendy se encarga de chequear todas las peticiones de cada uno y cuando hayan terminado, debes presionar sus cabezas y ubicarlos. Una vez que se van del hotel, deben pasar nuevamente por recepción para pagar, acción que ejecutas al tocar el icono que aparece sobre sus cabezas.

Asimismo, en cada nivel debes cumplir con objetivos que varían de una fase a otra. Por ejemplo, en algunos debes recolectar una cantidad específica de oro. Mientras que en otros debes obtener muchos me gusta, que los consigues al cumplir con todas las tareas. En otros, tienes que ganar estrellas, que recibes de clientes satisfechos con su estadía en el hotel.

Aparte de esto, Wendy tiene la responsabilidad de entrenar al botones, Oliver para que lleve a cabo sus deberes con eficiencia. Entre esas está buscar bebidas, preparar sándwiches y llevarlos a los diferentes clientes. Además, él debe limpiar y alistar las habitaciones antes que lleguen los huéspedes. La limpieza la realiza al tocar los elementos y luego al dormitorio, así estará lista.

Por otro lado, en Doorman Story: Hotel team tycoon obtienes recompensas como cristales y oro que puedes reclamar al observar la publicidad. Con estos adquieres mejoras para el hotel y potenciadores perfectos al estar estancado en un nivel. Además, si inicias sesión todos los días, así no juegues, obtienes más premios.

Características de Doorman Story: Hotel team tycoon

  • Juego casual donde debes administrar un hotel desde sus inicios hasta que sea el mejor.
  • Excelente mecanismo de juego al dirigir a sus personajes, Wendy y Oliver.
  • Los objetivos a cumplir varían de una fase a otra.
  • Controles fáciles de manejar, con tan solo tocar al personaje ejecutan la acción.
  • Buen sistema de recompensa que aumenta tu puntuación.

En resumen, Doorman Story: Hotel team tycoon es un divertido juego de gestión, donde la prosperidad del hotel depende de ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Doorman Story: Hotel team tycoon on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.3

  • Tamaño:

    161M

  • Descargas:

    181

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión