logo de iDescargar
icono de BTS Universe Story

BTS Universe Story

1.5.0 Netmarble
icono de valoración 5
1.2 K descargas 121 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BTS Universe Story

BTS Universe Story es un juego de simulación para equipos móviles donde creas historias sobre la banda surcoreana BTS. Este famoso grupo musical está compuesto por Jungkook, V, Jimin, RM, J-Hope, Suga y Jin. De manera que las decisiones que tomes en cada partida, afectará el destino de los siete chicos.

Con un apartado visual en tres dimensiones súper realista y llamativo que te hará sentir dentro de la escena virtual. La ambientación sonora no podía faltar en una App como esta. De manera que está repleta de títulos memorables de la banda BTS.

Así pues, vive de cerca la aventura musical y aprovecha la oportunidad de marcar el rumbo de la banda K-pop. Para ello tendrás que sumergirte en diversos escenarios que presentan variedad de aspectos por resolver.

Disfruta conociendo cada detalle y realizando decenas de acciones en esta increíble historia interactiva. Por lo tanto, toma tus propias decisiones y controla las acciones que van llevando a cabo los célebres chicos. ¡Experimenta la fama al descargar BTS Universe Story en tu móvil!

Crea divertidas historias del universo BTS

BTS Universe Story tiene una mecánica de juego sencilla que te permite gestionar tu propia historia de una forma muy simple. En resumen, solo debes ir marcando la opción que prefieras a medida que van apareciendo las conversaciones en la pantalla.

Asimismo, cuentas con un panel desde donde puedes seguir el esquema que se va creando con las decisiones tomadas. Básicamente, te conviertes en el guionista de la historia que busca catapultar la carrera de esta increíble banda.

De manera que, seguirás virtualmente la trayectoria del grupo musical a través de una gran cantidad de niveles y escenarios. Es emocionante ver cómo cambia de dirección el destino de la banda a medida que vas tomando decisiones.

Por medio de estas historias virtuales te acercarás más a los siete protagonistas y, en consecuencia, irás conociéndolos mejor. ¡Haz que cada uno de ellos alcance el éxito en el mundo musical!

Además, en el juego encuentras diferentes modos de desarrollar las historias. Por ejemplo, existe el modo "Creación de historias", que permite al usuario crear una historia original usando las herramientas que el juego ofrece. Por otro lado, el modo "Reproducción de historias" te permite escoger diversas opciones pero en historias preexistentes.

Con la función "Colección", los jugadores pueden coleccionar accesorios y ropa para darles el mejor estilo a los personajes de BTS. Finalmente, tienes la opción de hacer capturas de fotos con los personajes personalizados.

Características de BTS Universe Story

  • Juego de simulación gratuito basado en la historia de la banda BTS.
  • Incluye compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos 3D, realistas y llamativos.
  • Increíble ambientación musical con éxitos de la banda.
  • Crea historias originales o sigue una ya preexistente.
  • Colecciona ropa y accesorios a la moda para los siete integrantes.
  • Guarda fantásticas capturas de tus cantantes favoritos.

En definitiva, si eres fanático de la banda surcoreana del momento, entonces no puedes dejar de descargar BTS Universe Story en su versión más reciente. ¡El mejor regalo que los fanáticos pueden recibir de sus ídolos!

Average Rating:
Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar BTS Universe Story en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.5.0
Tamaño 121 MB
Descargas 1.2 K
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
Keila123btsarmy namjoon 5 valoración del comentario 22-01-2021

Hola esta buenisima esta app de bts hasta en play store no me lo podía descargar y hací que vi su app y me gusto y me divierto un montón con esta app y estoy muy muy muy muy feliz en esta app me gusta demasiado hasta se las envío amis amigas ya ellas les gusta bts y otras bandas kpop pero esta bandaes muy popular yes genial tienen muchas armys y los vamos a querer mucho