logo de iDescargar
icono de MARVEL Future Revolution

MARVEL Future Revolution

2.0.3 Netmarble
icono de valoración 0
167 descargas 1.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MARVEL Future Revolution

¿Alguna vez has querido volar? ¿Usar un martillo que invoca truenos? ¿O vestir una armadura de hierro? Puedes hacerlo todo en MARVEL Future Revolution. En este vibrante y dinámico juego de estilo MMORPG, puedes convertirte en tu superhéroe preferido. La idea es que vayas por un mundo abierto venciendo al mal o cumpliendo diferentes misiones para el bien de la humanidad. ¡Es tu oportunidad de tener superpoderes!

Este juego se creó para complacer a los fans que sueñan con vivir en el mundo de MARVEL. De esta forma puedes experimentar una emoción increíble que jamás has vivido, ¡estarás en los zapatos de seres muy poderosos! Todo desde tu dispositivo. La idea es garantizar mucha diversión y entretenimiento, para que la pases bien solo o con amigos. ¡Tienes la oportunidad de vivir una historia creada exclusivamente para este juego!

Para formar parte de este increíble universo, solo tienes que descargar la App, así serás uno de los 10 millones de personajes que hay. Las posibilidades son ilimitadas en MARVEL Future Revolution, ya que te esperan aventuras muy emocionantes donde serás el personaje principal. Con su jugabilidad y con su potente apartado gráfico, garantiza dejarte gratamente impresionado. ¡Únete a esta asombrosa comunidad!

Ataques insuperables en aventuras con amigos

Al descargar este juego para móviles, puedes escoger con qué superhéroe quieres jugar, hay 10 de donde elegir. Iron Man, Scarlet Witch, Spider-Man, ¡Hay una gran variedad de personajes distintos! Lo mejor es que cada uno tiene habilidades diferentes. Los talentos de cada uno de los personajes salen a relucir especialmente cuando se encuentran en el campo de batalla. A fin de cuentas, se trata de un juego de acción.

En MARVEL Future Revolution, cuentas con dos modos de juego distintos, ofreciéndote diversas ventajas. Puedes participar en el modo historia, donde deberás proteger a la tierra primaria de amenazas oscuras que suponen un gran reto para cualquier héroe. Otra opción que tienes a disposición es la del modo de juego multijugador, es a mundo abierto, en diferentes escenarios con rasgos distintos. Incluso puedes alternar entre ambos modos.

Los controles de MARVEL Future Revolution son muy simples de usar y se localizan en los costados de la pantalla. A la izquierda tienes el joystick de movimiento y en el lado derecho los diferentes botones de acción. La idea es que durante las batallas realices combos o logres usar tus poderes especiales. Cada superhéroe tiene una manera distinta de moverse y utilizarse, así que debes encontrar al que mejor se adapte a ti.

Características de MARVEL Future Revolution

  • Juego gratuito para móviles en 3D, incluye una tienda para la compra de ítems virtuales con dinero real.
  • Contiene un potente motor gráfico, por lo que quiere por lo menos 3 GB de espacio en el dispositivo.
  • Tienes la oportunidad de vestir a tu personaje con diferentes atuendos únicos, mezclando partes de varios para crear un nuevo look.

¡Conviértete en el salvador de la tierra! Descarga MARVEL Future Revolution y comienza a labrar tu camino como superhéroe.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar MARVEL Future Revolution en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.0.3
Tamaño 1.6 MB
Descargas 167
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún