logo de iDescargar
icono de StoneAge World

StoneAge World

13.1.0.0.0 Netmarble
icono de valoración 0
284 descargas 120.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 13.1.0.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de StoneAge World

StoneAge World es un emocionante juego de rol basado en divertidas aventuras en la Edad de Piedra. Estarás en un mundo prehistórico lleno de mascotas y dinosaurios, debes prepararte para capturarlas a todos e ir a la tierra de Tectonika a frenar a unas maquinarias.

La acción del juego se desarrolla en la tierra de Tectonika, donde tienes que interactuar con dinosaurios y diferentes criaturas. El juego cuenta con el modo multijugador en línea, tienes que formar equipo con otros jugadores y luchar contra otros. Es una aventura MMORPG de mundo abierto, donde tienes que cumplir ciertas misiones, capturar mascotas prehistóricas e incubar huevos de mascotas extrañas.

Además, el juego dispone de un sencillo combate estratégico en línea, que se controla a través del tacto. Su sistema de batalla es fluido, las peleas se realizan por turnos que se ajustan en función de tu capacidad. También, tienes que entrenar y hacer progresar a tus mascotas, recolectar armas y usarlas con inteligencia en las luchas más difíciles. Entonces, vive una aventura en la Edad de Piedra de StoneAge World con tu celular.

Trasládate a la Edad de Piedra

StoneAge World es un divertido juego MMORPG de mundo abierto basado en la época prehistórica de la Edad de Piedra. En esta aventura, tu misión consiste en efectuar tareas mínimas distribuidas en un mapa, las cuales se tratan de cazar y entrenar a dinosaurios. Lo primero que debes hacer es seleccionar a uno de los entrenadores y personalizarlo, escoger una aldea y comenzar las misiones.

La caza y entrenamiento de los dinosaurios se realiza en combates por turnos. Tienes la libertad de elegir tipos de ataques, destrezas especiales del personaje y de los dinosaurios, si prefieres puedes optar por el combate automático y disfrutar del panorama. Los ataques están ubicados en la parte inferior de la pantalla, una vez que sea tu turno, presiona sobre el ataque y empezarás a reducir la vida del enemigo.

Asimismo, al avanzar recibirás skins o habilidades para tu personaje. También, cada dinosaurio tiene características únicas, que puedes mejorar de forma progresiva. Además, ganarás puntos de experiencia que te permitirán aumentar las destrezas de estas criaturas, lo que es ideal para formar un fuerte equipo que acabe con los demás jugadores.

Aparte de esto, el juego dispone de un apartado gráfico en 3D llamativo y colorido. Los personajes están muy bien diseñados, con movimientos muy fluidos.

Características de StoneAge World

  • Emocionante juego de rol basado en la Edad de Piedra.
  • Consta de un sistema de control rápido e intuitivo, los combates se realizan por turnos.
  • Al avanzar, recibirás premios y destrezas tanto para tu personaje como para los dinosaurios.
  • Puedes recolectar recompensas de vida para hacer que tu personaje suba de nivel.
  • Es un juego multijugador en línea donde podrás interactuar con personas de diferentes partes del planeta.

En resumen, StoneAge World es un juego de rol multijugador en línea. Estarás en la Edad de Piedra en medio de dinosaurios y emocionantes retos prehistóricos.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar StoneAge World en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 13.1.0.0.0
Tamaño 120.3 MB
Descargas 284
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún