Diablo Immortal icon

Diablo Immortal

  • Diablo Immortal video
    Diablo Immortal 1
    Diablo Immortal 2
    Diablo Immortal 3
    Diablo Immortal 4
    Diablo Immortal 5

Descripción de Diablo Immortal

Diablo Immortal es un videojuego que pertenece al género de RPG de acción multijugador masivo en línea, que también se conoce por las siglas de MMOARPG. Este juego se trata de una entrega portátil de la conocida saga de Diablo, en la cual, nos sumergiremos en un mundo oscuro lleno de monstruos que debemos derrotar ya sea solo o acompañado.

Por cada mazmorra que te adentres aumentarás tu nivel, así como tus estadísticas, encontrarás nuevos equipamientos y botines legendarios.

Crear un RPG para celulares tiende a ser un gran desafío debido a que su fórmula puede llegar a ser repetitiva una vez hayan transcurrido un par de horas. No obstante, en el caso de Diablo Immortal, no solo lograron crear un RPG que sigue siendo interesante al transcurrir el tiempo, sino que lograron llevar la experiencia de jugar Diablo en las consolas hasta la pantalla de tu celular.

Si ya estás familiarizado con los títulos de Diablo, la interfaz te resultará conocida, pero en el caso de que sea tu primera vez con un título de la franquicia, la interfaz de Diablo Immortal está diseñada de forma óptima para evitar confusiones y pérdidas de tiempo.

Actualmente se encuentran disponibles seis clases, siendo estas: Monje, bárbaro, mago, nigromante, cruzado o cazador de demonios, clases conocidas por títulos anteriores de la saga. Cada una de estas clases cuenta con habilidades y características específicas, por lo tanto, debes tomar en cuenta el estilo de juego del personaje y su rol antes de comenzar tu aventura con este.

Lleva la experiencia de Diablo contigo a cualquier lugar

El anuncio de que existiría un Diablo para móviles ciertamente creó una gran serie de expectativas al tomar en cuenta los títulos anteriores de la saga. No obstante, Blizzard y NetEase Games lograron crear un videojuego que cumplió con lo que se pedía y mucho más.

Diablo Immortal cuenta con una campaña narrada que posee una buena duración, todo dependerá de la cantidad de tiempo que inviertas en tu aventura. Sin embargo, de forma general tienes un par de horas de calidad y diversión aseguradas.

Una de sus modalidades de juego es la PvE, donde el jugador se enfrenta con los obstáculos que se encuentran en las mazmorras de Diablo. Para hacer más divertido este modo de juego, puedes compartir el campo de batalla con otros jugadores, mejorando en gran medida la experiencia.

El segundo modo de juego es el PvP, aquí podrás enfrentarte a otros jugadores y demostrar quién es el mejor del servidor. Un detalle importante de este modo es que fue desarrollado por medio de una temática conocida como la lucha entre los Inmortales y las Sombras.

Se trata de una competencia entre dos clanes que sucede cada ciclo, aquel bando que resulte ganador podrá subir de puesto en las clasificaciones del servidor y podrá portar la bandera de su clan.

Características de Diablo Immortal

  • Interfaz de cómodo uso para jugadores nuevos
  • Variedad de clases de personajes
  • Campaña con una buena duración
  • Controles rápidos y precisos
  • Diversidad de modos de juego
  • Esquema de negocio opcional

En conclusión, Diablo Immortal es uno de los mejores títulos del momento, logrando adaptar una saga legendaria a nuestros celulares. Por lo tanto, si eres fanático de las aventuras en solitario o en equipo, es un título ideal para ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Diablo Immortal on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.7.2

  • Tamaño:

    77 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión