Tempest: Pirate Action RPG icon

Tempest: Pirate Action RPG

  • Tempest: Pirate Action RPG video
    Tempest: Pirate Action RPG 1
    Tempest: Pirate Action RPG 2
    Tempest: Pirate Action RPG 3
    Tempest: Pirate Action RPG 4
    Tempest: Pirate Action RPG 5

Descripción de Tempest: Pirate Action RPG

Tempest: Pirate Action RPG es un juego que te permite experimentar una increíble aventura pirata. Se trata de un título que combina elementos rol, estrategia y gestión de recursos en un solo lugar. ¿Estás preparado para surcar el mar en compañía de terribles piratas del Caribe?

Esta historia trata de unos bárbaros del mar que están hambrientos de tesoros y riquezas. Así que tendrás la oportunidad de ponerte al frente de una de las embarcaciones más temidas en este lugar. Es tu oportunidad de convertirte en osado pirata que surca los mares al mando de un barco armado, comerciar y reunir una tripulación compuesta por los mejores marinos.

¿Te imaginas enfrentar y derrotar monstruos marinos legendarios como Leviatán, el Kraken y otros que todavía son desconocidos? Para ello vas a necesitar un buen puñado de armas, tales como morteros, cañones, lanzallamas y aparejos. Por lo que tendrás que completar las misiones para conseguir artefactos devastadores.

Tempest: Pirate Action RPG es un título de mundo abierto, te da la oportunidad de hacer muchas cosas, entre ellas: Completar misiones, explorar, luchar batalles navales excepcionales, comprar nuevos barcos, comerciar, reclutar tripulantes y enfrentarte a terribles monstruos marinos.

A diferencia de otros títulos de gestión, no tienes que crear un asentamiento sino que puedes concentrarte en explorar y aventurarte por el vasto mar. Son más de 100 misiones que puedes completar a bordo de tu increíble barco.

Inigualable aventura pirata

Cuando empiezas a jugar Tempest: Pirate Action RPG, tienes un barco y la tripulación, ambos de bajo nivel. Sin embargo, a medida que vas superando misiones y ganas dinero, podrás mejorar diversos aspectos del barco y contratar tripulación mejor capacitada. Por ejemplo, refuerza el casco o compra cañones más poderosos.

Entre una batalla y otra, los jugadores se pueden mover libremente a través del mapa general. Presiona sobre cualquier punto y podrás visitar los puertos que están distribuidos a lo largo del mapa.

Por otro lado, el sistema de control para las batallas está muy bien logrado y es completamente intuitivo. Si pulsas a los laterales de la pantalla puedes hacer que el barco gire en esa dirección o toca cualquier área del mar para que te muevas hasta allí. Mientras que para disparar solo tienes que hacer que el barco enemigo quede en tu objetivo y hacer tap sobre el botón del cañón.

Características de Tempest: Pirate Action RPG

  • Juego gratuito de gestión y rol.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Increíbles gráficos en tres dimensiones.
  • Numerosas misiones por completar.
  • Opciones de personalización y mejora para tu barco.
  • Sistema de control sencillo e intuitivo.
  • Modalidad de mundo abierto para que explores a tus anchas.

En definitiva, los amantes de los juegos de rol y estrategia tienen que descargar Tempest: Pirate Action RPG. Este increíble juego de acción te permite participar en batallas navales con asombrosos gráficos en tres dimensiones. ¡Muchas misiones esperan por ti!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Tempest: Pirate Action RPG on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.2

  • Tamaño:

    94 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión