Sky: Niños de la Luz icon

Sky: Niños de la Luz

  • Sky: Niños de la Luz video
    Sky: Niños de la Luz 1
    Sky: Niños de la Luz 2
    Sky: Niños de la Luz 3
    Sky: Niños de la Luz 4
    Sky: Niños de la Luz 5

Descripción de Sky: Niños de la Luz

Sky: Niños de la Luz es un juego de rol y aventuras míticas donde te transformarás en uno de los niños de la luz, para ser parte de una misión mágica. Tu objetivo consiste en devolver la esperanza a una tierra desértica restituyendo las estrellas desmoronadas en sus debidas constelaciones.

El juego se desarrolla en diferentes entornos fantasiosos, llenos de elementos mágicos y diferentes personajes. En cada fase, debes explorar lindos ambientes, conocer amigos nuevos y revelar misterios mientras regresas las estrellas a su lugar.

Asimismo, el juego cuenta con la modalidad multijugador en línea y formar alianzas hasta con 8 jugadores para completar diferentes misiones. Este título pone ante ti una aventura diferente, unirte a un grupo de niños míticos en Sky: Niños de la Luz, regresar cada estrella a su constelación y devolver la esperanza a la tierra.

Explora entornos mágicos junto a unos singulares niños

Sky: Niños de la Luz es un título RPG o de rol donde ejercerás la función de un Niño de la Luz. Tienes la particular tarea de restaurar la paz y esperanza en una tierra desamparada mediante la devolución de sus estrellas derribadas en sus constelaciones. En el proceso, es necesario formar alianzas con otros jugadores para hacer frente a criaturas tenebrosas.

La partida inicia con un tutorial que debes completar para obtener una túnica de vuelo,  solo así podrás explorar 7 reinos fantásticos donde debes revelar misterios. Mientras viajas, tienes que solucionar puzles, potenciar tu túnica y librar las estrellas. Además, su principal modo de juego es multijuigador, con la posibilidad de interactuar con un máximo de 8 jugadores.

Asimismo, su mecanismo de control es muy sencillo, con tu pulgar izquierdo moverás a tu personaje y con el derecho gestionarás la cámara del móvil. Al avanzar, desbloquearás destrezas nuevas para planear en los aires y volar recorridos largos. Además, conseguirás gestos nuevos para conversar con otros usuarios, que estarán presentes en todas las aventuras planteadas por el juego.

Es más, en esta comunicación con otros niños de la luz podrás obsequiarles diferentes elementos para establecer nuevos lazos de amistad. Esto te ayudará a vencer a los enemigos oscuros. De hecho, los puedes invitar a que te acompañen en tus aventuras y tratar de descubrir tesoros escondidos.

Aparte de esto, este juego consta de un excelente apartado gráfico, está lleno de paisajes detallados y personajes fluidos. Están diseñados con una amplia gama de colores y efectos especiales. Es más, dispone de una banda sonora de calidad, que armoniza con la temática mítica del juego.

Características de Sky: Niños de la Luz

  • Excelente título de rol y aventuras mágicos en la piel de un niño de la luz con impresionantes destrezas.
  • El niño tendrá la capacidad de volar y planear en los aires para explorar 7 mundos en busca de las estrellas caídas.
  • Consta de la modalidad multijugador en línea, donde tienes que formar un equipo de 8 jugadores.
  • En casa fase conocerás a otros participantes, con los que debes tratar de forjar una amistad.
  • Ofrece alternativas para personalizar a tu personaje como gustes.

En resumen, Sky: Niños de la Luz es un interesante título RPG donde junto a otros jugadores debes restaurar las estrellas caídas en una tierra desértica. Destaca por sus gráficos y fluidez.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Sky: Niños de la Luz on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.18.6 (199846)

  • Tamaño:

    1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión