Lineage2M icon

Lineage2M

  • Lineage2M video
    Lineage2M 1
    Lineage2M 2
    Lineage2M 3
    Lineage2M 4
    Lineage2M 5

Descripción de Lineage2M

Lineage2M es un impactante juego MMORPG inspirado en un mundo épico de fantasías, donde debes librar diferentes enfrentamientos. Cuenta con diversas misiones que puedes efectuar en solitario o con otros jugadores, ya que este título dispone de elementos multijugador.

El juego es una secuela de su versión en PC, que se desarrolla en una tierra llamada Aden, diseñado con impactantes gráficos y efectos visuales, en 3D y 4K UHD. En cada fase, te enfrentarás a cientos de enemigos, tendrás la oportunidad de formar alianzas con otros jugadores y podrás recorrer miles de kilómetros, para cumplir todas las misiones.

Además, puedes escoger al personaje que desees entre las 31 opciones disponibles, personalizándolos como prefieras. Los personajes están muy bien diseñados, con detalles realistas en sus movimientos, armas y vestimenta. Sin duda, con Lineage2M puedes continuar esta aventura épica y vencer al enemigo.

Entra en la tierra de Aden y vence las fuerzas hostiles

La dinámica del juego es sencilla y divertida, lo primero que debes hacer es elegir o crear a tu personaje. Tienes para escoger entre 31 personajes de diferentes clases, sean humanos, enanos, elfos, orcos y elfos oscuros, con la opción de combinarlos entre sí. Puede ser un mago elfo oscuro, guerrero elfo, un caballero con espada, saqueador, arquero, un clérigo o un hechicero.

Además, tienes que recolectar armas potentes para tu personaje, mejorar sus destrezas y subirlo de nivel al cumplir misiones individuales o grupales. Cada uno posee diferentes tipos de ataques, que debes potenciar para causar más daño a los rivales. Asimismo, podrás explorar un vasto terreno con misterios, donde tendrás combates individuales o con varios jugadores a la vez.

Los enfrentamientos son fáciles, ya que sus controles están optimizados para equipos móviles. En el lado izquierdo de la pantalla esta un joystick de movimiento y en el derecho está los botones de ataque. También, en las partidas multijugador podrás conversar con los demás usuarios con tan solo presionar sobre su nombre. Desde la esquina superior derecha accedes a los menús, inventarios y recursos disponibles.

Aparte de los enfrentamientos en grupo, también puedes realizar diferentes misiones, explorar lugares y eliminar enemigos tu solo. El recorrido lo puedes hacer caminando, en teletransportadores y en diferentes criaturas voladoras. Es más, Lineage2M dispone de gráficos de alta resolución en 3D y 4K UHD, que mejoran tu experiencia en cada nivel.

Características de Lineage2M

  • Emocionante juego MMORPG basado en combates míticos en una tierra llena de monstruos.
  • Las partidas se pueden efectuar en solitario o en participación de otros jugadores en el modo multijugador.
  • Cuenta con una colección de 31 personajes distribuidos en 5 clases diferentes, con distintas habilidades y armas.
  • Tienes que cumplir misiones o tareas individuales o en grupo, con el fin de ganar niveles y potenciar las destrezas con las armas.
  • Los niveles se desarrollan en un espacio abierto en los 2 continentes de la tierra de Aden, que puedes explorar con libertad.
  • Alta resolución grafica en 3D y 4K UHD.

Finalmente, Lineage2M es un emocionante MMORPG, donde tienes la oportunidad de vencer a los enemigos solo o en alianzas con otros en una guerra épica.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Lineage2M on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.17

  • Tamaño:

    78 MB

  • Descargas:

    159

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión