Valor Legends: Eternity

Valor Legends: Eternity

  • Valor Legends: Eternity 1 Valor Legends: Eternity 2 Valor Legends: Eternity 3 Valor Legends: Eternity 4 Valor Legends: Eternity 5

Descripción de Valor Legends: Eternity

Valor Legends: Eternity es un emocionante juego de rol y estrategia, donde tendrás que gestionar a unas tropas contra otras en luchas en vivo. Es una intensa aventura en la tierra de Oasis, donde las fuerzas sombrías han empezado ganar terreno y debes frenarlas.

Es un juego mítico con elementos de magia y fantasía. Consta de 5 facciones diferentes de héroes, de las cuales debes elegir los que prefieras y formar un ejército poderoso. Conseguirás herramientas para potenciar sus habilidades y evolucionarlos. De esta forma, estarán preparados para pelear contra jugadores en línea.

Asimismo, los gráficos del juego están muy bien diseñados, las animaciones son muy fluidas con un estilo renderizado original. Por tanto, viaja por la tierra de Oasis y forma el equipo de héroes, solo así vencerás a las fuerzas sombrías en Valor Legends: Eternity.

Participa en intensas batallas en línea

El objetivo del juego es dinámico, una vez empieza la partida debes consultar las 5 facciones de héroes y formar un buen equipo. Cada uno posee habilidades distintas, lo que permite que se complementen entre sí en los enfrentamientos. Las peleas se efectúan en tiempo real y tendrás que dotar a las tropas con las mejores estrategias.

Las luchas se realizan en mapa en forma de cuadrícula de 4x4, donde debes ubicar a los soldados según sus destrezas. En todo momento, podrás observar la batalla e ir cambiando de tácticas según sea el curso de la misma e imprevistos. Asimismo, a medida que los guerreros obtengan experiencia, subirán de nivel, ganarán poderes, destrezas,  premios y botines de guerra.

Además, entre cada enfrentamiento podrás reiniciar o evolucionar a los héroes, para que sean más poderosos. Entre esos consigues magos legendarios, como Yulvyin, quien golpea al oponente con dureza e impide que los enemigos se sanen de las heridas. También, consigues a Félix un héroe tipo Ranger, capaz de eliminar el ataque del oponente instantáneamente y dispara flechas paralizantes.

Otro potente guerrero es Lionel, personaje invencible capaz de sobrevivir a todas las partidas y se  cura a sí mismo. Es más, los héroes que sean de bajo nivel, pueden aumentar su poder en el Templo de la Bendición, así rendirán más en las luchas. A parte de eso, el juego se mantiene activo mientras no esté conectado, almacenando premios y recursos para los guerreros.

Por otro lado, en Valor Legends: Eternity tendrás la oportunidad de explorar tierras misteriosas y retar a los Guardianes de la Prueba Interminable. Si vences en estos enfrentamientos, recibirás una buena puntuación e interesantes recompensas. Asimismo, el juego se actualiza con frecuencia al añadir más héroes, desafíos, una casa de subastas, entre otras.

Características de Valor Legends: Eternity

  • Divertido juego de rol que se da en entornos mágicos y fantasiosos.
  • En el juego consigues 5 facciones con diferentes guerreros que debes entrenar.
  • Las batallas se realizan en línea en un mapa cuadriculado, contra otros jugadores.
  • El juego ejecuta ciertas funciones de manera automática cuando estás desconectado.
  • Los gráficos están diseñados con la mejor calidad visual.

Finalmente, Valor Legends: Eternity te sumerge en una aventura épica llena de luchas con el fin de salvar a la tierra de Oasis y ser el mejor equipo de héroes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Valor Legends: Eternity on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    11.0.87222

  • Tamaño:

    147M

  • Descargas:

    167

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión