Alchemy Stars icon

Alchemy Stars

  • Alchemy Stars 1
    Alchemy Stars 2
    Alchemy Stars 3
    Alchemy Stars 4
    Alchemy Stars 5

Descripción de Alchemy Stars

Alchemy Stars es un divertido juego RPG o de rol donde librarás intensos enfrentamientos por turnos en un entono mágico. Es un vasto universo ancestral con cientos personajes míticos poderosos, el cual debes recorrer en busca de poderes para ti, mientras luchas con decenas de oponentes.

El juego está estructurado en diferentes niveles, con una excelente jugabilidad que presenta una temática narrativa. La cual gira en cuanto a unir mosaicos coloridos, con el fin de generar ataques decisivos contra los rivales. En cada uno debes establecer estrategias para cada personaje y lograr la victoria.

Además, el juego esta ambientado con gráficos y estilos anime en 2D de alta resolución, que han sido diseñados por 150 artistas reconocidos. Entonces, sumérgete en la maravillosa aventura mágica de Alchemy Stars y descubre toda su historia en medio de combates.

Gana potentes combates mágicos

En este divertido RPG, tu misión principal consiste en dirigir y cuidar la Colossus, una reliquia poderosa, mientras viajas por los cielos sobre ciudades y desiertos. Los combates se dan entre aurorianos, celestitas y los malvados eclipsitas, tienes para elegir entre diferentes personajes, unir sus poderes y eliminar las fuerzas oscuras.

La dinámica del juego es sencilla, las jugadas se dividen en 6 combates y en cada uno debes implementar estrategias bien pensadas. Estos tienen lugar en una cuadricula o tablero colorido isométrico separado por casillas, allí debes ubicar a tus guerreros, sobre las cuales puedes moverte para llegar hasta el enemigo.

En la parte derecha de la pantalla encontrarás una sección donde están ubicados tus luchadores. Solo debes elegir uno, moverlo hasta el tablero y ubicarlo en la parte que prefieras, con el fin de lanzarle potentes ataques destructivos a tus enemigos. Recuerda, debes planear tácticas ofensivas, en función del enfrentamiento y analiza bien a tus rivales, así usarás bien tus recursos de defensa.

Asimismo, cuentas con diferentes personajes y distintas habilidades para los combates. Han sido elaborados por artistas reconocidos, quienes usan sus voces en el doblaje de estos. Lo más destacados son, Vice, un integrante de la federación Illumina, que destaca por su amabilidad e inteligecia. Otro es Carleen, el capitán de los jardines Lumo, con um marcado sentido de la rectitud. También, cuentas con Istvan, líder decisivo en los ataques y Kleken, conocido por ser un hábil mentiroso.

Cada uno tiene diferentes destrezas que debes evolucionar y reunir mucha energía para vencer a las criaturas más poderosas del juego. Aparte de esto, Alchemy Stars presenta gráficos anime de alta calidad, recreando muy bien a las animaciones de los aurorianos.

Características de Alchemy Stars

  • Divertido juego RPG que se desarrolla en combates por turnos llenos de magia.
  • Consta de una jugabilidad basada en estrategias.
  • Extensa colección de personajes con diferentes poderes.
  • En cada nivel de revelan misterios de esta historia ancestral.
  • Dispone del modo autocombate, es decir, estarás solo en el tablero para aprender y dominar tácticas de combate.

Finalmente, Alchemy Stars es un RPG que presenta luchas estratégicas por turnos en una cuadricula colorida. Tienes que formar un buen equipo de guerreros, hacerlos crecer y vencer a tus feroces oponentes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Alchemy Stars on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.12.2

  • Tamaño:

    89 MB

  • Descargas:

    402

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión