The Wolf icon

The Wolf

  • The Wolf 1
    The Wolf 2
    The Wolf 3
    The Wolf 4
    The Wolf 5

Descripción de The Wolf

The Wolf es un juego tipo MMORPG o rol multijugador masivo en línea donde debes dirigir a una manada de lobos feroces. Tu misión consiste en vivir como este animal, en ambientes naturales, interactuar con otros lobos y cazar para sobrevivir.

Los gráficos del juego son en 3D con detalles muy realistas del hábitat natural del lobo. Al ser uno, podrás moverte libremente por todos los escenarios en busca de animales para comer, el objetivo es que caces los más que puedas, así obtienes puntos de experiencia, lo que te permite mejorar sus cualidades y destrezas.

Además, tienes que hacer todo lo posible por transformarte en el lobo alfa de la manada. Para esto, debes enfrentarte a otros jugadores en el modo PVP del juego, todo en tiempo real en línea. Si quieres sentir la fiereza de un lobo, descarga The Wolf y domina todo el clan.

Transfórmate en el líder de toda la manada

La dinámica en The Wolf es muy sencilla, estarás en espacios abiertos que puedes explorar en total libertad. Además, puedes elegir el nombre, sexo, color del pelo, tipo del lobo y las habilidades. Al iniciar la jugada solo tienes pocas opciones, pero al avanzar desbloqueas otras especies.

Al ser un lobo, tienes que cazar a diario distintos animales como ratas, mapaches, conejos y pequeños zorros. Esta actividad te da puntos de experiencia que sube de nivel al lobo y mejora sus destrezas.

Las partidas son fáciles de dominar, cuentas con joystick virtual en el lado izquierdo para movilizar al lobo por todas partes. Tienes un botón de ataque para acabar con otras criaturas que te encuentres, que pueden ser inofensivas o tan feroces como tú, es decir otros lobos. Además, dispone de otro botón para aullar e ir estableciendo tu supremacía hasta ser el líder de la manada.

Aparte de esto, en este MMORPG destaca por su modo PVP, donde lucharás con otros lobos dirigidos por jugadores de todo el mundo. Las partidas se realizan en tiempo real en línea y el objetivo de estos enfrentamientos es dominar los bosques como un verdadero alfa.

Incluso, tienes la oportunidad de crear grupos con amigos o familiares y jugar con ellos contra otras manadas de lobos en el modo arena de batalla. Acá, dispones de una lista de todos los jugadores y de un chat para compartir estrategias de combate. También, consigues un modo de cacería, que consta de un mapa para buscar tus presas con precisión antes que otros lobos.

Características de The Wolf

  • Divertido juego de rol multijugador en línea en vivo.
  • Tu misión consiste en dirigir un lobo, fortalecerlo y hacer que sea el alfa de la manada.
  • El diseño de los animales es muy realista, de alta resolución.
  • Te permite formar al animal desde cero mejorando sus habilidades en cada nivel.
  • Impactantes gráficos en 3D.
  • Modos de juego PVP, arena de batallas y de cacería.
  • Opciones para personalizar el aspecto del lobo como prefieras.

Finalmente, The Wolf te da la oportunidad única de vivir como un lobo, crecer y mejorar hasta ser el líder de la manada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get The Wolf on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.2

  • Tamaño:

    158 MB

  • Descargas:

    264

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión