DC Legends: Batalla x Justicia

DC Legends: Batalla x Justicia

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • DC Legends: Batalla x Justicia 1 DC Legends: Batalla x Justicia 2 DC Legends: Batalla x Justicia 3 DC Legends: Batalla x Justicia 4 DC Legends: Batalla x Justicia 5

Descripción de DC Legends: Batalla x Justicia

DC Legends: Batalla x Justicia es un intenso juego de rol que se desarrolla con combates por turnos entre héroes y villanos del universo DC. Tu objetivo es guiar a un grupo de superhéroes contra Nekron, que quiere acabar con la vida del universo.

Es un intenso enfrentamiento donde debes reclutar a los miembros de la Liga de la Justicia tales como Batman, Flash, Wonder Woman, entre otros. En sus diferentes niveles  debes formar alianzas para luchar en la galaxia con equipos rivales en batallas JcJ.

Además, en el juego debes equipar bien a tu grupo de héroes con armas, estrategias y habilidades. Por eso, descarga DC Legends: Batalla x Justicia y defiende al universo de la extinción.

Salva al mundo con el mejor equipo de superhéroes

La dinámica del juego es muy adictiva, lo primero que debes hacer es formar un equipo de poderosos superhéroes de DC Comics. Puedes elegir entre Linterna Verde, Mujer Maravilla, Superman, Batman, Joker, entre otros. Debes combinarlos entre sí para poder llevar ventaja al enemigo.

Además, en cada nivel debes formar alianzas con otros equipos y diseñar estrategias en cada situación. Las alianzas pueden ser con personajes buenos y malos del universo DC, como Batman y Guasón, pero que están dispuestos a luchar para derrotar a Nekron.

Una vez que tu equipo está listo, debes personalizarlos con habilidades que te ayudarán a ganar en cada batalla. Cada uno cuenta con 2 o más que puedes mejorar. Por ejemplo, algunas están diseñadas para acabar al enemigo rápido, otras te permiten atacar a varios oponentes a la vez y están destrezas para apoyarse entre sí.

Asimismo, los combates en el juego se dan por turnos. Antes de iniciar, en pantalla aparecen los héroes y solo debes elegir el que prefieras. Entonces, espera tu momento de atacar, usa tus habilidades con rapidez, de esta manera el daño que infrinjas será permanente.

Cuando sea el momento de atacar, concéntrate en el enemigo que tengas enfrente y golpéalo con fuerza. Trata de sacar del juego al villano más poderoso, así disminuirá el poder de los demás y no recibirás muchos ataques.

Aparte de esto, cuando logras derrotar a muchos oponentes, obtienes experiencia y nuevas destrezas. Tus héroes alcanzan el rango legendario con poderosos atributos. Además, puedes subirlos de nivel y desbloquear trajes nuevos.

Por otro lado, con DC Legends: Batalla x Justicia puedes luchar con otros jugadores en la arena JcJ para obtener la mayor puntuación en la clasificación. También, encuentras retos diarios en los que puedes participar para obtener recompensas y extender el poder de tu equipo.

Características de DC Legends: Batalla x Justicia

  • Divertido juego basado en el universo DC con todos sus héroes y villanos.
  • Te permite crear un extenso equipo con buenos y malos.
  • Los combates se dan por turnos.
  • Puedes conseguir nuevos poderes para los héroes al ir ganando las luchas.
  • Opción para personalizar los atributos de cada héroe.
  • Los enfrentamientos se dan en lugares como Metrópolis, Themyscira y Gotham City.
  • Combates JcJ para enfrentarte a otros jugadores.

Finalmente, el destino del universo está en tus manos con DC Legends: Batalla x Justicia, crea el mejor equipo y vence a Nekron.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get DC Legends: Batalla x Justicia on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.26.8

  • Tamaño:

    71M

  • Descargas:

    179

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión