Injustice 2 icon

Injustice 2

  • Injustice 2 video
    Injustice 2 1
    Injustice 2 2
    Injustice 2 3
    Injustice 2 4
    Injustice 2 5

Descripción de Injustice 2

En un universo donde la liga de la justicia está fragmentada, tú eres la única esperanza para la humanidad en Injustice 2. En este aclamado juego, reconocido por ser uno de los mejores para móviles, podrás sentirte un superhéroe o supervillano.

Con una historia digna de juegos para consolas, Injustice 2 es una aplicación gratuita para móviles que debes tener en tu teléfono. Aquí podrás disfrutar de toda la acción del universo de DC Comics en la palma de tu mano con controles fáciles de usar y gráficos de otro planeta.

Héroes, villanos y peleas

En Injustice 2 se continúa la misma historia que se vió en la versión anterior de este juego. Cuando al morir Lois Lane, Superman enloquece y decide gobernar el mundo, los héroes y villanos restantes unen fuerzas para enfrentarlo pero no será sencillo.

Todos los hábiles guerreros y luchadores tendrán que unirse y lograr salvar la tierra ¿Lo lograrán? Depende de ti. La buena noticia es que quedarán increíbles y sorprendentes superhéroes dispuestos a luchar, pero debes crear al equipo ideal para la tarea.

En el modo historia del juego, deberás comenzar desbloqueando los personajes en intensas batallas. Mientras lo haces, descubrirás el hilo de la historia y cumplirás con el objetivo de vencer a Superman.

En el modo jugador contra jugador en línea es cuando todo toma un nuevo nivel de emoción. Aquí tendrás que armar un grupo de 3 héroes o villanos para enfrentar a los 3 del rival, para eso deberás estudiar bien las habilidades de cada uno y cómo se complementan.

Durante las extremas batallas cuerpo a cuerpo, podrás valerte de los golpes, poderes y armas que posee cada uno de los personajes. Adicionalmente, cada superhéroe o villano tiene un movimiento especial que puedes usar haciendo diferentes combinaciones.

Mientras más juegues, podrás descubrir personajes especiales del juego y distintas versiones de los mismos. Incluso podrás vestirlos con diferentes trajes o armaduras, y personalizar a tus guerreros. Entre los tantos protagonistas están Harley Quinn, Flash, Batman, Superman, la Mujer Maravilla y muchos más.

Un superhéroe no deja de pelear, ni de aprender nuevas maniobras. Por eso al jugar, tus luchadores irán aprendiendo habilidades nuevas o mejorando las que ya poseen. Mientras más fuertes se hagan, más intensa será la pelea. Finalmente, en Injustice 2 podrás ganar recompensas junto con las victorias y así mejorar a tu equipo.

Características de Injustice 2

  • Juego completamente gratuito para todos los usuarios.
  • Gráficos en alta resolución con motores de movimiento incluidos para más realismo en las batallas.
  • Controles virtuales fáciles de usar, soporte para realizar acciones por medio de gestos.
  • Juego en línea disponible para combatir con rivales de todo el planeta.
  • Miles de combinaciones disponibles gracias a los diversos trajes, versiones y personajes especiales incluidos en la App.
  • Golpes y movimientos especiales cuidadosamente desarrollados para una experiencia de juego única.
  • Modo historia completo y con todos los personajes favoritos de los cómics incluidos.

El orden se ha perdido en el universo y solo tú puedes restablecerlo con Injustice 2, ¡Prepárate para el combate!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Injustice 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.3.1

  • Tamaño:

    1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión