Reckless Getaway 2 icon

Reckless Getaway 2

  • Reckless Getaway 2 video
    Reckless Getaway 2 1
    Reckless Getaway 2 2
    Reckless Getaway 2 3
    Reckless Getaway 2 4
    Reckless Getaway 2 5

Descripción de Reckless Getaway 2

Reckless Getaway 2 es un divertidísimo juego de conducción temeraria en donde tienes que correr a toda máquina para huir de la policía. Este título forma parte de una serie de juegos que ofrece un estilo de carreras diferente a los típicos circuitos de competencias de automóviles.

En esta oportunidad, tu objetivo es cruzar una ciudad repleta de tráfico al mismo tiempo que intentas escapar de los agentes que hacen cumplir la ley. El juego no explica cuál ha sido la infracción o el motivo por el que te persiguen. Pero eso realmente no importa porque lo que vale es entregarse a la acción desenfrenada y evitar las colisiones que pueden ocurrir en cualquier momento.

Este juego de conducción atípico tiene un increíble apartado visual con gráficos en tres dimensiones. Mientras que el sistema de controles es intuitivo, solo tiene dos flechas en la pantalla para mover el auto de un lado a otro.

En cada escapada debes ir completando misiones, desde recolectar monedas hasta cargar con todas las farolas que puedas. Superar cada desafío permite desbloquear un vehículo nuevo con el puedes jugar. Ten presente que cuanto más tiempo consigas evadir a las autoridades, más coches y camiones se unirán a la captura.

Evade a la policía por toda la ciudad

El objetivo principal de las carreras de escape en Reckless Getaway 2 es aguantar tanto como puedas huyendo de la policía. A medida que el auto avanza, debes ir recogiendo las monedas que están esparcidas por la ciudad y esquivar el tráfico. Por supuesto, mientras más tiempo pases en las calles, más estrellas ganarás y más unidades policiales te seguirán. Así que no te sorprendas si aparecen barricadas y bandas con clavos en el asfalto.

Por otro lado, el automóvil siempre estará acelerado y avanzando hacia adelante, no tienes que preocuparte por controlar algún pedal. La única excepción es cuando choques contra algún obstáculo inevitable, en ese momento el auto dará marcha atrás de forma automática. De manera que tú solo tienes que pulsar los dedos sobre la pantalla en la dirección que quieres hacer girar el coche.

Si decides descargar Reckless Getaway 2, descubrirás que es un título de conducción con un planteamiento sencillo pero que ofrece una experiencia de juego muy divertida. Al mismo tiempo que tiene un aspecto bonito con estética 'low poly' muy atractiva a la vista.

Características de Reckless Getaway 2

  • Juego gratuito de carreras de conducción temeraria.
  • Atractivo apartado visual con gráficos en tres dimensiones.
  • Controles sencillos e intuitivos.
  • Numerosos automóviles por desbloquear.
  • Explora libremente por cada uno de los niveles.
  • Completa misiones, recolecta monedas y cárgate las farolas.
  • Aguanta tanto como puedas en la carretera.

En conclusión, Reckless Getaway 2 es el juego de conducción temeraria que te hará vivir una experiencia divertida y emocionante mientras escapas de la policía. ¡No permitas que te atrapen y gana tantas monedas como puedas!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Reckless Getaway 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.6

  • Tamaño:

    98 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión