Robbery Bob 2: Double Trouble icon

Robbery Bob 2: Double Trouble

  • Robbery Bob 2: Double Trouble video
    Robbery Bob 2: Double Trouble 1
    Robbery Bob 2: Double Trouble 2
    Robbery Bob 2: Double Trouble 3
    Robbery Bob 2: Double Trouble 4
    Robbery Bob 2: Double Trouble 5

Descripción de Robbery Bob 2: Double Trouble

Robbery Bob 2: Double Trouble es un divertido juego de acción en el que tienes que ayudar a un ladrón a hacer de las suyas. Sí, el rey de los ladrones está de vuelta a sus andadas en esta segunda entrega de un título que propone una temática diferente y entretenida.

Bob intenta nuevamente echarle guante a todo lo que encuentra, para ello tendrá que esquivar la mirada de guardias de seguridad, evitar trampas y a los patrulleros. Ayuda a este astuto amigo a organizar la boda de la hija de un mafioso, frustra los planes del Dr. Thievious y entérate si los alienígenas son reales.

Descubre 100 niveles nuevos repletos de saqueos y mucha diversión. ¡No tienes idea de las sorpresas que te llevarás husmeando por las calles de Shamville, Seagull Bay y Playa Mafioso! Así que muévete con cuidado, pégate a las paredes, deslízate sigilosamente y mantente oculto para que nadie te descubra. Distrae a los guardias con ruidos extraños y si te pillan, entonces corre sin parar.

Robos alocados en este divertido título de acción

Si te animas a descargar Robbery Bob 2: Double Trouble, entrarás en el mundo de un alocado personaje que tiene la manía de hacerse con todo lo que se encuentre en su camino. No es una tarea fácil porque tienes que esquivar policías, vecinos curiosos y perros guardianes que harán lo posible por darle fin a la carrera criminal de Bob.

Los controles del juego son simples, en la parte izquierda encuentras un joystick virtual para que puedas mover el personaje de un lado a otro. Mientras que en el lateral derecho tienes los botones de acción que incluyen correr y usar diferentes habilidades.

Además, el juego tiene la particularidad de relatar una divertida historia entre un nivel y otro. De manera que mientras vas avanzando por los cien niveles del juego, podrás ir descubriendo cual es la historia del personaje. Con cada victoria, obtienes ganancias para que compres objetos nuevos.

Robbery Bob 2: Double Trouble es un título que resulta original y divertido. Cuenta con un excelente apartado visual con gráficos animados y una increíble vista aérea para que veas todo lo que ocurre en el escenario. No hay dudas de que esta segunda entrega supera a la primera en muchos aspectos.

Características de Robbery Bob 2: Double Trouble

  • Juego gratuito de acción.
  • Disponibles para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Apartado visual con gráficos animados coloridos en dos dimensiones.
  • Numerosos niveles nuevos por descubrir.
  • Juego con una temática alocada y divertida.
  • Controles virtuales fáciles de controlar.
  • Historia atractiva al pasar de un nivel a otro.

En resumen, Robbery Bob 2: Double Trouble es un juego de robo y escape que te hará pasar el rato de una forma divertida y diferente. Una temática inusual que se vuelve entretenida en poco tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Robbery Bob 2: Double Trouble on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.4

  • Tamaño:

    77 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión