Bed Wars icon

Bed Wars

  • Bed Wars video
    Bed Wars 1
    Bed Wars 2
    Bed Wars 3
    Bed Wars 4
    Bed Wars 5

Descripción de Bed Wars

Bed Wars es un juego de exploración, estrategia y construcción que tiene un diseño muy similar al del popular MineCraft, con personajes y accesorios que tienen forma de cubo. Toda la dinámica gira en torno de construir, destruir y proteger camas. Sí, parece un poco extraño, pero se trata de una guerra de camas, tal como lo indica su título en inglés.

En este juego encuentras tres modalidades de juego: Puedes jugarlo solo, en pareja o haciendo equipo de 4 jugadores se enfrentarán a otros tres equipos más, es decir, 4v4v4v4. Cada uno de los modos tiene mapas súper interesantes, permitiéndote probar diversos estilos y descubrir la mejor estrategia para ganar.

Tu equipo se ubicará en una isla, dentro de ella debes procurar recolectar recursos, entre ellos metales preciosos que servirán para construir armaduras poderosas. Trata de fabricar y esconder la mayor cantidad de camas posibles porque estas son el centro de todo el juego ya que permiten que los personajes revivan.

Cuando estés preparado, podrás empezar a construir puentes que te darán acceso a las islas de los otros equipos. Una vez dentro de la isla enemiga, puedes despojar sus recursos y, lo más importante, encontrar y destruir las camas que tienen escondidas.

Construye tus propias camas y destruye las de tus contrincantes

Bed Wars es un juego que implica trabajo en equipo, porque tienes que enfrentarte a muchos rivales (en especial cuando juegas en el modo de cuatro equipos). Además de ello, no puedes descuidar tu isla porque los demás vendrán a destruir tus camas y no tendrás oportunidad de revivir para continuar con la batalla.

El apartado visual de este título es bonito, con gráficos en tres dimensiones. Por sus elementos en forma de cubos, será imposible que no te recuerde a las partidas de MineCraft. Por otro lado, la mecánica es sencilla solo tienes que usar el joystick virtual en la esquina inferior izquierda para moverte por el escenario, Mientras que los botones de la derecha sirven para ejecutar determinadas acciones.

Para comenzar una partida con 4 equipos, tienes que esperar un instante para que se completen las 16 plazas. Una vez que estén listos los 16 jugadores, se dividen en 4 grupos y cada uno de estos será asignado a una isla. A partir de este momento tu objetivo es crear armas fuertes para después ir a destruir las camas de tus enemigos.

En definitiva, al descargar Bed Wars puede parecerte que es una vulgar copia de MineCraft, pero no te dejes engañar con su estética parecida. La verdad es que tiene una dinámica bastante atractiva y con aspectos novedosos, haciendo que no sea exactamente igual al famoso juego construcción.

Características de Bed Wars

  • Juego gratuito de estrategia y construcción.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos animados, coloridos y en tres dimensiones.
  • Mecánica sencilla e intuitiva.
  • Dinámica novedosa y atractiva.

En conclusión, Bed Wars es un divertido juego de exploración, estrategia y construcción que a pesar de estar basado en el conocido MineCraft, trae novedades que a cualquier fanático de los juegos le encantará.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Bed Wars on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.2.3

  • Tamaño:

    114 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión