Invincible Hero

Invincible Hero

  • Invincible Hero 1 Invincible Hero 2 Invincible Hero 3 Invincible Hero 4 Invincible Hero 5

Descripción de Invincible Hero

Invincible Hero es un emocionante juego de acción donde controlarás un superhéroe muy dinámico. Es un chico que luchará con cientos de enemigos proporcionando puñetazos y patadas sin parar hasta asegurar  la ciudad.

Es un divertido título que se desarrolla en una ciudad llena de maleantes, a quienes este intrépido héroe debe eliminar. El personaje cuenta con habilidades y movimientos rápidos al atacar a los chicos malos. Además, el juego cuenta con cientos de niveles, con interesantes retos y sorpresas.

También, el juego cuenta con un sistema de control simple, con cada patada o golpe que des recibirás una buena puntuación. Los puntos obtenidos en cada nivel lo puedes usar en tu árbol de habilidades, donde consigues diferentes destrezas para pelear, las cuales estarán en evolución. Entonces, demuestra que eres invencible al eliminar a todos los malvados en Invincible Hero de un solo puñetazo.

Acaba con todos los delincuentes entre golpes y patadas

La dinámica del juego es sencilla, tienes que hacer frente a la delincuencia y crímenes que ocurren en la ciudad. Tu personaje estará al acecho y al ver a los maleantes los atacará sin mediar palabras con golpes y patadas. El héroe destaca por su fuerza, velocidad y vestimenta tipo cómic.

El juego cuenta con un mecanismo de control fácil de manejar, ejecutarás las acciones con 2 botones. En pantalla verás dos flechitas para mover al personaje hacia la derecha o izquierda y cada paso que des lo decides en función de la ubicación de los enemigos. También, puedes armar combos o estrategias para eliminar a los rivales más resistentes.

Asimismo, desde el menú principal puedes acceder a las secciones que disponen de ataques nuevos para desbloquear. En función del nivel y los oponentes, puedes usar estos ataques, arrojar rocas y quebrar barreras para que el héroe no se estanque. La capacidad de romper barreras la obtienes al recolectar los billetes distribuidos en los niveles.

Aparte de esto, Invincible Hero cuenta con gráficos llamativos y una jugabilidad activa. Los movimientos de los personajes son muy fluidos, lo que sin duda mejorará tu experiencia al acabar con el mal. El juego se actualiza con frecuencia al añadir contenidos nuevos.

Características de Invincible Hero

  • Divertido juego de acción centrado en las proezas de un superhéroe dedicado a eliminar el mal en la ciudad.
  • El juego dispone de diferentes tipos de villanos, con distintos tamaños.
  • El héroe cuenta con varias destrezas y poderes especiales, con la opción a conseguir más al ganar puntos y de evolucionarlas.
  • Consta de cientos de niveles y ambientes distintos.
  • Controles fáciles de manejar, con 2 botones das golpes y patadas, eliminando al enemigo de forma instantánea.
  • Consigues opciones para personalizar el outfit del superhéroe.

En resumen, Invincible Hero es un emocionante juego de acción, donde acompañarás a un superhéroe a acabar con los malvados, utilizando diferentes tipos de ataques.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Invincible Hero on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.5.4

  • Tamaño:

    116M

  • Descargas:

    169

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión