Real Steel Boxing Champions

Real Steel Boxing Champions

  • Real Steel Boxing Champions 1 Real Steel Boxing Champions 2 Real Steel Boxing Champions 3 Real Steel Boxing Champions 4 Real Steel Boxing Champions 5

Descripción de Real Steel Boxing Champions

Real Steel Boxing Champions es un intenso juego de acción inspirado en la conocida película Real Steel. Es un juego de luchas de grandes robots del filme, donde tendrás la opción de elegir el héroe que prefieras y dar lo mejor de ti en la pelea.

En el juego conseguirás 24 robots en total, entre los cuales destacan Zeus, Atom y Midas. Pero, si prefieres podrás construir tu propio robot de lucha con las características que prefieras. Las luchas son intensas peleas de boxeo, distribuidas en 10 arenas, donde tendrás la oportunidad de efectuar poderosos ataques, movimientos únicos, puñetazos y golpes.

Además, el juego cuenta con cientos de niveles que aumentan en complejidad de forma gradual. En todos debes enfocarte en derrotar a los súper jefes y serás el campeón. Por eso, no esperes más, lánzate a la arena en Real Steel Boxing Champions y conquista el ring de pelea.

Pelea con fuerza y corónate como el campeón

La dinámica del juego es simple, tu misión consiste en dirigir a los robots del filme Real Steel, que podrás personalizar como desees. Tienes que elegir entre los 24 héroes disponibles o construir uno nuevo desde cero.

Construir el robot es súper sencillo, dispone de unas 1500 partes para armarlo, con la posibilidad de elegir cabezas, brazos, manos, torsos y piernas como gustes. Luego, debes aplicarle color, el que prefieras, asígnale una introducción y un nombre, con todo esto podrás dar su primera lucha. Conseguirás varias formas de jugar, un combate de exhibición, campeonatos, entrenamiento, contrarreloj o participar en el torneo de 20 enfrentamientos en 4 niveles de complejidad.

Entonces, cuando estás en la arena, tendrás varias opciones para pelear que son golpe fuerte, flojos de gracia y cubrirse del enemigo. También, dispone de ataques y efectos devastadores, que te permitirán derribar al opositor. Es más, puedes armar combos de ataques especiales, con patadas y puñetazos, para no permitir que tu oponente se levante del suelo.

Además, no solo jugarás contra la IA del juego, también librarás enfrentamientos con otros participantes en línea. A medida que ganas en las luchas, obtendrás dinero para comprar más partes que te permitirán mejorar las destrezas del robot, así vencerás a los 4 jefes que conseguirás en todo el torneo.  

Aparte de esto, puedes armar una colección con las legendas de Real Steel, a saber Atom, Midas, Metro, Zeus y Noisy Boy. Podrás jugar con ellos en el campeonato y vencer con facilidad a los oponentes.

Características de Real Steel Boxing Champions

  • Intenso juego de lucha entre robots basado en la película Real Steel.
  • Colección de 24 robots para elegir el que prefieras.
  • Los enfrentamientos se dan en 10 arenas distintas.
  • Podrás elegir cualquier tipo de ataque en la lucha.
  • Cuenta con diferentes modos de juego, uno se enfoca en el entrenamiento ilimitado.
  • Te permite participar en un torneo de 20 combates, donde debes derrotar a 4 jefes poderosos.
  • Consta de 30 desafíos intensos.
  • Está diseñado con gráficos 3D, con excelentes efectos de sonido y numerosas alternativas de personalización.

Finalmente, Real Steel Boxing Champions es un emocionante juego de luchas entre robots muy fuertes.  Elige el mejor y gana el campeonato.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Real Steel Boxing Champions on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.192

  • Tamaño:

    62M

  • Descargas:

    298

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión