WWE Mayhem icon

WWE Mayhem

  • WWE Mayhem video
    WWE Mayhem 1
    WWE Mayhem 2
    WWE Mayhem 3
    WWE Mayhem 4
    WWE Mayhem 5

Descripción de WWE Mayhem

WWE Mayhem es un divertido juego de acción donde tendrás la posibilidad de pelear en la liga WWE de la lucha libre. Es un impresionante título que tiene como protagonistas a los luchadores más legendarios que han estado en el ring.

Entre esos protagonistas consigues a John Cena, The Man- Becky, Ronda Rousey, The Rock, Undertaker y otras superestrellas de la WWE. Los luchadores están divididos en 6 clases distintas, cada uno con movimientos y destrezas únicas. Además, tendrás la oportunidad de participar en torneos todas las semanas y subir de nivel a las estrellas.

También, los luchadores presentan un aspecto característico y muy estilizado, que armoniza con los entornos y espectáculo. Entonces, entra en el universo de WWE Mayhem, forma equipos poderosos, sube al ring, pelea y conviértete en el campeón de la WWE.

Transfórmate en el campeón de la lucha libre

La dinámica del juego es muy intuitiva, tendrás que participar en diferentes enfrentamientos de lucha libre en escenarios de la WWE. Podrás usar todas sus estrellas conocidas y hacer que luchen contra otros en el ring. Todas cuentan con habilidades que debes mejorar e ir avanzando hasta ser el número uno.

Las estrellas están divididas en 6 tipos de personajes, que son BRAWLER, POWERHOUSE, TECHNICIAN, SHOWMAN, WILDCARD y HIGH FLYER. Cada uno tiene movimientos especiales, con el cual debes familiarizarte antes de la pelea. Además, es necesario que aprendas los gestos básicos de defensa y ataque, una vez que entiendes todo, ya podrás subir al ring y realizar una pelea espectacular.

Entonces, al empezar la lucha, haz todo lo posible por eliminar al rival antes que él lo haga contigo. Tienes que bloquear todos sus ataques y trata de no estar en desventaja, de lo contrario, te vencerá. Asimismo, en las luchas de WWE Mayhem están segmentadas en episodios, allí tienes que ir escalando posiciones combatiendo con todas las leyendas.

También, el juego dispone del modo multijugador donde pelearás contra jugadores de diferentes partes del mundo, el objetivo es ganar el primer lugar del ranking. Es más, debes crear listas con tus estrellas luchadoras preferidas y unirte a otros jugadores en choques por parejas en eventos llenos de adrenalina en vivo.

Asimismo, conseguirás el modo versus para jugar y desafiar a tus amigos, en enfrentamientos intensos. Podrás formar alianzas con otros jugadores, crear estrategias y participar en eventos de la alianza con el fin de ganar las mejores recompensas.

Caracterisitcas de WWE Mayhem

  • Juego de acción basado en el universo de lucha libre WWE.
  • Cuenta con todas las estrellas reconocidas de este universo.
  • Los personajes están organizados en 6 clases distintas.
  • Podrás participar en encuentros con otros jugadores en torneos semanales.
  • Tienes que acumular energía en el medidor de ataques y derrota a todos tus contendientes.
  • Modo versus para jugar en línea con otros participantes.
  • Al ganar, recibirás premios y recompensas, con la opción de obtener el título de campeón de la WWE.

En conclusión, WWE Mayhem es un emocionante título donde tendrás la oportunidad de jugar con los grandes estrellas de la WWE en intensas peleas de lucha libre.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get WWE Mayhem on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.61.156

  • Tamaño:

    282 MB

  • Descargas:

    402

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión