Super Cats

Super Cats

  • Super Cats 1 Super Cats 2 Super Cats 3 Super Cats 4 Super Cats 5

Descripción de Super Cats

Super Cats es un intenso juego de acción del género MOBA o multijugador en línea, donde lucharás con personas de diferentes partes del mundo. Los personajes de este juego son valientes gatitos, equipados con potentes armas.

Los enfrentamientos son de corta duración, tres minutos máximos y son tres gatos contra otros tres gatos. Se realizan en tiempo real en varios entornos, con mapas aleatorios, dándote la opción de elegir el modo de juego. Conseguirás una divertida colección de gatos que se desbloquearán a medida que avances.

Además, presenta un sistema de control fácil de aprender a manejar, con el que podrás disparar, saltar, defenderte y deslizarte. En cada uno de los niveles tienes que gestionar la forma de pelear de los gatitos, armas y destrezas. Sin duda, en Super Cats tienes mucho trabajo por hacer, así que no dejes de descargarlo en este sitio y vence al enemigo.

Vence en una intensa batalla felina desde tu móvil

La dinámica del juego es intensa, en cada jugada se realizarán enfrentamientos 3v3 en vivo. Tienes que formar un buen equipo con otros jugadores con las mejores estrategias, ya que solo tienes tres minutos para vencer a los oponentes.

Al iniciar el combate, el control del gatito es simple, con tu dedo izquierdo lo mueves por todo el entorno y con el derecho apuntas o disparas a los rivales. Tendrás acceso a un botón único de ataque, que solo debes utilizar al haber dañado lo suficiente al enemigo. Además, al principio solo accederás a una sola modalidad de juego, pero al avanzar desbloquearás otros modos, como el battle royale.

Cuando estas en pleno combate, dispondrás de un mapa para ubicar recursos útiles como muros o arbustos con el fin de evadir los disparos contrarios. También, cuenta con ataques especiales potentes que se recargan a medida que derrotas a gatitos rivales. Incluso, recibirás piezas para impedir que el fuego enemigo te toque y puntos de vidas que te ayudan si te hieren.

Aparte de esto, en Super Cats encontrarás varios gatitos con diferentes características, algunos son guerreros, asesinos y de apoyo cuando alguno de sus compañeros cae. Constan de destrezas que se repotencian en cada partida. Es más, el juego te da la oportunidad de conseguir más gatos al coleccionar cartas, que te permite subirlos de nivel y aplicarles más habilidades.

Por otro lado, el juego dispone de gráficos en 2D de alta resolución, con una excelente banda sonora. Además, se actualiza con frecuencia, optimizando sus recursos, modos de combates, armas y la tabla clasificatoria.

Características de Super Cats

  • Intenso juego MOBA con batallas frenéticas de 3 minutos, en tiempo real.
  • Te permite formar equipos con tus amigos contra competidores de diferentes partes del mundo.
  • Dispone de mapas aleatorios con recursos para la batalla y sitios estratégicos.
  • Tendrás la oportunidad de desbloquear más gatitos guerreros y destrezas, a medida que progresas.

Finalmente, prepara muy bien a tus mininos en Super Cats, con las mejores armas y estrategias y en menos de los tres minutos reglamentarios habrás vencido al enemigo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Super Cats on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.91

  • Tamaño:

    187M

  • Descargas:

    257

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión