Crossy Road

Crossy Road

  • Crossy Road 1 Crossy Road 2 Crossy Road 3 Crossy Road 4 Crossy Road 5

Descripción de Crossy Road

Crossy Road es un divertido juego arcade con diseños minimalistas donde tendrás que dirigir a una gallinita en medio de carreteras transitadas. El objetivo es que logre hacer un largo recorrido sin morir en el intento.

El juego se desarrolla en carreteras llenas de camiones y vehículos que debes esquivar a toda costa. El personaje principal será una gallinita, pero también pueden ser gatos, lobos, unicornios o palomas. En pantalla aparece la trayectoria que debes recorrer, mientras más transites, obtendrás una buena puntuación.

Además, es un juego de descarga gratis con algunas compras integradas que te darán la opción de desbloquear más personajes. Incluso, encontrarás el modo multijugador para competir con otros jugadores desde el mismo equipo. Entonces, si descargas Crossy Road, te divertirás al máximo tratando de no ser atropellado por los coches.

Esquiva los coches y diviértete

La dinámica del juego es simple, tienes que cruzar carreteras, vías férreas, ríos, esquivando autos, trenes y otros obstáculos. Debes recorrer la mayor distancia posible, atento a los coches y al águila que tratará de llevarse a la gallina.

El sistema de control es fácil de dirigir, solo tienes que presionar en la pantalla para que el animalito avance o salte hacia delante. También, puedes deslizar tus dedos de un lado a otro para mover de forma lateral a la gallinita, con el fin de evitar obstáculos. Debes estar muy atento a tus movimiento, así no morirás.

Además, en las carreteras no solo habrá obstáculos, también verás monedas, que debes reunir para aumentar la puntuación y conseguir más animales. Estos pueden ser lobos, gatos o perros. Por cada 100 monedas, obtendrás un nuevo animal. Incluso, puedes reunirlas al ver vídeos publicitarios o solicitándolas cada 6 horas mientras juegas en vivo.

Aparte de esto, Crossy Road cuenta con un modo multijugador en línea, es decir, partidas locales con tus amigos. Consiste en hacer recorridos para ver quien llega de primero a salvo. Conseguirás con un sistema de logros y clasificaciones, con el fin de que estés en el primer lugar.

Otro de sus aspectos destacados son sus gráficos retro minimalista, en forma de polígonos, de excelente calidad. Sus animaciones son fluidas y si eres atropellado, las imágenes serán muy vívidas. Tiene efectos de sonidos simples, el mismo en todos los niveles.

Características de Crossy Road

  • Divertido juego arcade con una interfaz fácil de gestionar.
  • Consta de unos 100 personajes estilo retro para usar en las diferentes partidas.
  • Jugabilidad intensa al cruzar vías férreas, ríos y carreteras sin parar.
  • Controles fáciles de dirigir.
  • Los niveles se intensifican de manera progresiva.
  • Constantes mejoras y actualizaciones al añadir mascotas y mundos.

Finalmente, Crossy Road es un divertido juego arcade donde tendrás que cruzar un concurrido tráfico con el fin de llegar al final sin perder la vida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Crossy Road on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.5.2

  • Tamaño:

    72M

  • Descargas:

    259

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión