Mr. Fight

Mr. Fight

  • Mr. Fight 1 Mr. Fight 2 Mr. Fight 3 Mr. Fight 4 Mr. Fight 5

Descripción de Mr. Fight

Mr. Fight es un juego casual de acción en donde debes controlar los movimientos de un luchador que necesita acabar con sus rivales. Para ello necesita superar una serie de obstáculos que están repartidos por el camino, hasta alcanzar a su enemigo y poder eliminarlo.

La mecánica del juego es muy divertida y tiene una gestión de controles sencillos. Por otra parte, el apartado visual es llamativo pero en dos dimensiones, con colores y diseños atractivos que te mantendrás atento todo el tiempo.

A medida que controlas los movimientos del luchador y vas acabando con los rivales, superarás cada nivel y podrás continuar con el siguiente. En algunos niveles no es tan sencillo alcanzar al enemigo, es por ello que el juego ofrece un sistema de ayudas que debes ir desbloqueando poco a poco. Así demuestras tu potencial y te sientes motivados en cada desafío.

De esta manera cuando usas las recompensas que has desbloqueado, será mucho más fácil golpear al enemigo y lograr pasar de nivel. Por su puesto, en determinados retos necesitarás algo más que golpes, también tendrás que explotar bombas o derribar muros hasta lograr exterminarlos a todos.

Prepárate para hacer estruendos y ganar el desafío

Este emocionante juego como Mr. Fight aparece después de otros juegos exitosos, como por ejemplo Mr Bullet y Mr Ninja. En esta oportunidad, el luchador viste un traje de baño, usa todo su cuerpo para defenderse, gira, golpea y arrasa con todo. Pero no se trata solo de fuerza física, también es necesario pensar antes de actuar. ¿Crees que tienes todo lo necesario para convertirte en el dueño del ring?

En Mr. Fight la física de movimientos es muy divertida, basta con que pulses sobre tu personaje para establecer la potencia y el trayecto del golpe. Si piensas que tienes el movimiento correcto, entonces suelta el dedo para que el luchador salte por los aires para dar el golpe mortal al enemigo.

Pero recuerda que avanzar exigirá algo más que simple puntería. También necesitas sincronización, velocidad y paciencia para convertirte en el rey del ring. En cada nivel obtienes hasta tres estrellas de puntuación, así que esfuérzate para ganarlas todas.

Jamás te aburrirás al descargar Mr. Fight porque está lleno de niveles únicos con misiones cada vez más entretenidas. Acaba con un sinfín de enemigos diferentes, pueden ser leñadores poseídos, zombis o incluso extraterrestres. Así que emplea todas las habilidades para pelear, arroja objetos y hazlos explotar, crea reacciones en cadena, etc. En resumen: haz todo lo necesario para ser el ganador.

Características de Mr. Fight

  • Juego de acción y lucha gratuito.
  • Contiene anuncios y compras integradas que permiten eliminarlos.
  • Disponible en IOS y Android.
  • Gráficos en dos dimensiones, divertidos y entretenidos.
  • Mecánica de juego adictiva.
  • Curiosos enemigos y nuevas armas para desbloquear.
  • Actualizaciones constantes con nuevos niveles, apariencias y armas.

En definitiva, los desarrolladores de Mr. Fight han hecho bien su trabajo. Te ofrecen un juego sencillo pero súper divertido que te mantendrá ocupado por mucho rato.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Mr. Fight on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5

  • Tamaño:

    32M

  • Descargas:

    156

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión